[galleria id=»10141″]
¿Qué puede pasar por la cabeza de un hombre para ser infiel a la mujer más deseada del mundo? Pues habría que preguntárselo a Jay Z, ya que el cantante ha confirmado que le puso los cuernos a Beyonce. Se confirma lo que se intuía en su canción «4:44», donde daba matices que algo pasó en la relación. «Lo más duro es ver la cara del otro, el dolor que has causado y después lidiar con ello», afirmó.
Jay-Z
Beyoncé y Jay-Z: ¿Padres por segunda vez?
Tras meses de rumores y habladurías sobre la mala época que había pasado la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z, ahora los medios de comunicación estadounidenses sorprenden con una bomba: Beyoncé podría estar embarazada de su segundo hijo.
Beyonce: look con shorts de cuero y blazer blanca de cita con Jay-Z en NY [FOTOS]
[galleria id=»10141″]
Beyonce: look con shorts de cuero y blazer blanca de cita con Jay-Z en NY. Son una de las parejas más mediáticas del mundo y consideradas como de las más influyentes y es que estamos hablando de Beyoncé y su marido, Jay-Z, que tras actuar juntos en Londres en el “Chime for Change” organizado por Gucci y la propia cantante, han vuelto Nueva York, donde han tenido una cita y han ido al cine. Pero no de cualquier manera, puesto que Beyoncé estaba impresionante con unos shorts de cuero negro, como el resto de complementos menos los zapatos, mientras que llevaba una americana y camiseta blanca.
Beyoncé y Jay-Z: La pareja más poderosa del mundo según Forbes [FOTOS]
[galleria id=»4681″]
Beyoncé y Jay-Z: La pareja más poderosa del mundo según Forbes. La última creación de Forbes ha sido la lista de las parejas más poderosas del mundo este año, o dicho de otra manera, las parejas que más dinero han ingresado en sus cuentas este último año, y gracias a su éxito, los cantantes Beyoncé y Jay-Z han conseguido el primer puesto. Tras ellos se encuentran otras de las parejas más famosas del mundo, y otras se han quedado a las puertas de entrar en este Top 5 a causa de sus rupturas. Te mostramos quienes han sido los más afortunados del año, tanto por sus ganancias como por lograr mantener su amor.