Irene Villa, una mujer que es todo un ejemplo de superación, está pasando por un mal momento. Su vida ha vuelto a sufrir un durísimo vuelco ya que ha perdido el bebé que esperaba, el que iba a ser su cuarto hijo. Después de un viaje relámpago a Bruselas para un acto deportivo, Irene tenía que ingresar de urgencias porque tenían muchos dolores. Los médicos confirmaron que tenían que extirparle las dos trompas de Falopio.
Irene Villa
Irene Villa da a luz a su tercer hijo
Irene Villa ya es madre por tercera vez. Lo anunció el feliz padre mediante un tuit poco antes de las cinco de la tarde. Irene y Juan Pablo tiene un hijo de cuatro años, Carlos, y otro de tan solo 1, Pablo. Ahora e suma un tercer hijo varón que llegó al mundo ayer en el hospital San Francisco de Asís de Madrid. Nos alegramos mucho porque se trata de un nuevo caso de ejemplo de superación y de saber decir adiós al pasado.
Irene Villa consigue su sueño: ya es madre de un niño
Irene Villa consigue su sueño: ya es madre de un niño. El pasado sábado fue uno de los días más felices en la vida de Irene Villa, puesto que vino al mundo su primer hijo, Carlos, en un parto por cesárea. El pequeño viene al mundo sólo un año después de que contrajera matrimonio con Juan Pablo Lauro, un niño que les ha colmado de felicidad, tal y como ha querido compartir en su cuenta de Twitter. A pesar de que el embarazo la pilló de sorpresa, hace unos meses se mostraron encantados con la aventura de ser padres y ahora están disfrutando de estos bellos momentos.