[galleria id=»15987″]
Madrid huele a moda esta semana por los cuatro costados. La Mercedes-Benz Fashion Week reúne en la capital a los mejores modistas para presentar sus colecciones, pero no hay desfile sin front row con famosos. Y en esta ocasión han sido muchos los que se han dejado ver. Algunos nombres han sido Cristina Pedroche y su nuevo novio, Raquel Sánchez Silva, Hiba Abouk, Luján Argüelles, Juncal Rivero, Mar Flores con su marido o Estefanía Luyk. Si quieres ver todos los que estuvieron no te pierdas la galería de fotos.
Francis Montesinos
MBFWM O/I 2015-2016: Moisés Nieto, Davidelfin, Francis Montesinos, Torretta… [FOTOS]
[galleria id=»15967″]
MBFWM O/I 2015-2016: Moisés Nieto, David Delfin, Francis Montesinos, Torreta… La tercera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid también vino cargada de muchos desfiles. La mayoría de ellos son «los nuevos diseñadores» que desfilan en Cibeles, aunque llevan ya algunos años al pie del cañón. Se pudieron ver los desfiles de Moisés Nieto, Leandro Cano, Davidelfin, Roberto Torretta, Juana Martín, Francis Montesinos, Juan Vidal e Ion Fiz. A continuación descubre las mejores colecciones españolas.
MBFWM P/V 2015: Desigual, Francis Montesinos, Juanjo Olivia y Roberto Verino… [FOTOS]
[galleria id=»14509″]
MBFWM P/V 2015: Desigual, Francis Montesinos, Juanjo Olivia y Roberto Verino… El jueves arrancó la semana de la moda de Madrid, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Los diseñadores nacionales presentan sus propuestas para la temporada de primavera/verano 2015. La primera jornada tan solo tuvo un desfile: el de Desigual, la marca catalana desfiló por primera vez en dicha pasarela. El viernes pudimos disfrutar de los desfiles de: Francis Montesinos, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Roberto Verino, Ana Locking, Ion Fiz y Ángel Schlesser.
Francis Montesinos: exculpado por los padres de los menores que denunciaron abusos [FOTOS]
[galleria id=»13661″]
El diseñador Francis Montesinos ha sido exculpado por los padres de los menos que denunciaron abusos sexuales. Un giro inesperado en este caso que saltó hace un mes a la palestra y que sirvió para acusar públicamente al modisto de tenencia de pornografía infantil y de abusos a menores de edad. Según la madre del menor, todo habría sido “un error” ya que su hijo se habría confundido a la hora de dar el nombre del diseñador.