Liz Hurley: madrina de Estée Lauder contra el cáncer de mama

Liz Hurley cancer mama

Liz Hurley cancer mama
Liz Hurley: madrina de Estée Lauder contra el cáncer de mama. La actriz inglesa Liz Hurley ha sido la embajadora del 20 aniversario de la Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, que lleva realizando tantos años la marca de cosméticos Estée Lauder y con la que la actriz lleva colaborando desde hace ya 17 años. Liz, como embajadora y gran protagonista del evento, fue la encargada de encender las luces de los últimos pisos del Empire State Building de Nueva York, que para rendir homenaje a la lucha, hizo que por una noche, esas luces fueran rosas, el color más representativo de esta enfermedad.

Leer más

Liz Hurley: polémica por sus atrevidos diseños para niñas

Coleccion de baño de Liz Hurley para ninas

Coleccion de baño de Liz Hurley para ninas
Liz Hurley: polémica por sus atrevidos diseños para niñas. De un tiempo a esta parte, la actriz y modelo Elizabeth Hurley se ha metido de lleno en la creación de colecciones de ropa para el hogar y ahora había llegado el momento de pasarse a la ropa infantil. No sabemos si tendrá ganas de seguir manteniendo esta línea, puesto que la colección veraniega la ha traído varios quebraderos de cabeza, ya que asociaciones de padres del Reino Unido consideran que las poses y lo modelos de sus propuestas de bikinis y bañadores son un poco subidas de tono al tratarse de menores.

Leer más

Elizabeth Hurley: muestra sin ropa su línea de sábanas de lujo [FOTOS]

[galleria id=»3535″]
Elizabeth Hurley: muestra sin ropa su línea de sábanas de lujo. Tiene 46 años pero tiene una figura y una belleza de escándalo, como ha demostrado en la campaña de fotos que ha hecho para promocionar su línea de sábanas de lujo, en la que no la ha importado posar sin ropa, rodeada de esta ropa de cama de altísima calidad. Estamos hablando de la modelo y actriz Elizabeth Hurley, que si puede conquistar a uno de los protagonistas más guapos de la serie Gossip Girl, puede conquistarnos a las demás y convencernos que nos gastemos un dineral en sus sábanas de lujo.

Leer más

Gestione cookie