[galleria id=»17911″]
Te proponemos una visita al túnel del tiempo. Retraernos unos cuantos años para comprobar cómo eran antes las royals que hoy más dan que hablar. En algunas casos nada tienen que ver con lo que son ahora. Incluso algunas como doña Letizia o Sofia Hellqvist con otra profesión. No te pierdas su antes y su después. No son las únicas. Algunas, cual pacto con el diablo, han ido a mejor, otras, desgraciadamente, no pueden decir lo mismo.
Charlene Wittstock
Alberto y Charlene de Mónaco presentan oficialmente a sus mellizos [FOTOS]
[galleria id=»15659″]
Los Príncipes Alberto y Charlene han presentando oficialmente a sus hijos en el Palacio Grimaldi rodeados de sus familiares. Incluso estuvieron hasta Carolina y Estefanía de Mónaco y Carlota Casiraghi, que no son muy pródigos en estas citas. Millares de personas y más de 220 medios de comunicación no quisieron perderse la presentación de los mellizos Jacques y Gabrielle, un momento único que se vivió con mucho júbilo entre todo el pueblo de Mónaco.
Confirmado: Charlene de Mónaco espera gemelos
Confirmado ya oficialmente, Charlene de Mónaco espera gemelos. Después de un embarazo rodeado de misterio por las pocas apariciones de la princesa, por fin se confirma la noticia en su tercer trimestre de embarazo.
Charlene de Monaco: ¿Infidelidad en el Caribe? [FOTOS]
[galleria id=»10645″]
¿Ha sido infiel Charlene de Mónaco en el Caribe? La mujer de Alberto de Mónaco ha sido fotografiada de lo más cariñosa con un hombre durante unas vacaciones en St. Barth.
Charlene de Monaco: «No quise huir antes de mi boda» [FOTOS]
[galleria id=»10645″]
La Princesa Charlene de Mónaco desmiente su intento de huida antes de su boda con el Príncipe Alberto. Charlene Wittstock ha sido, desde que comenzara su relación con el Príncipe Alberto de Mónaco, víctima de infinidad de rumores que le calificaban como una posible ‘novia a la fuga’, y es que sus lágrimas durante su enlace acompañadas de un gesto siempre algo triste, hicieron surgir la polémica, algo de lo que ya se ha cansado, y por primera vez ha querido desmentir durante una entrevista muy sincera al diario The Times, donde además ha hablado sobre su relación con varias Princesas europeas, y sus planes de tener hijos en el futuro.
Charlene de Mónaco: Su estilo perfecto de Princesa [FOTOS]
[galleria id=»10645″]
El estilo perfecto de la Princesa Charlene de Mónaco. La mujer del Príncipe Alberto de Mónaco, lleva ya casi dos años ejerciendo su papel a la perfección, y es que no ha dado absolutamente nada de qué hablar, excepto acerca de su estilo, siempre discreto y muy elegante, y a veces un poco más atrevido, algo que nos encanta. Corte de pelo pixie, piel blanca y rasgos angelicales, hacen de ella una mujer espectacular, que sin duda ha sabido encontrar su estilo perfecto en cualquier ocasión, marcando tendencia en su mayoría con tonos nude pero con alguna que otra sorpresa con las que siempre consigue comentarios positivos.
Charlene de Mónaco: deslumbra de blanco en la cena de gala tras el GP de Fórmula 1 [FOTOS]
[galleria id=»9991″]
Charlene de Mónaco: deslumbra de blanco en la cena de gala tras el GP de Fórmula 1. Tras la celebración del GP de Fórmula 1 por el circuito urbano de Montecarlo, los Príncipes monegascos, Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, presidieron la cena de gala en el Sporting Club, con el campeón de la carrera, Nico Rosberg. En esta ocasión, la Princesa eligió un elegante vestido blanco de Akris, con un original escote palabra de honor con pico, mientras que llevaba una sensual abertura en la pierna, eligiendo un clutch del mismo color y con unos potentes labios fucsias.
Charlene de Mónaco: look chic de rojo en el GP de Mónaco de Fórmula 1 [FOTOS]
[galleria id=»9973″]
Charlene de Mónaco: look chic de rojo en el GP de Mónaco de Fórmula 1. Este fin de semana el foco de atención de los VIPs ha estado dividido entre el Festival de Cannes que ya ha finalizado y el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco, donde es habitual ver a muchos famosos desde sus yates siguiendo esta carrera. Como era de esperar, la Familia Real monegasca no se ha perdido esta cita, con Alberto de Mónaco entregando los premios, acompañado en esta ocasión por su esposa, Charlene Wittstock, que eligió un favorecedor vestido rojo y se atrevió a conducir un descapotable por el circuito dando la vuelta de honor.
Día Nacional de Mónaco 2012: Los Casiraghi fueron protagonistas [FOTOS]
[galleria id=»6429″]
Día Nacional de Mónaco 2012: Los Casiraghi fueron protagonistas. Muy pocas son las ocasiones en las que podemos ver a la Familia Real monegasca al completo, y una de ellas es el Día Nacional de Mónaco, que se celebró el pasado lunes y donde destacaron los Grimaldi por encima de todos los presentes, en especial Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi. Todos juntos acudieron a una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada, para después saludar desde el balcón del Palacio, y más tarde continuar la celebración en la Ópera de Monte-Carlo, mientras multitud de fuegos artificiales inundaban el puerto de la ciudad.
Paris Fashion Week P/V 2013: fin de semana lleno de celebrities [FOTOS]
[galleria id=»5357″]
Paris Fashion Week P/V 2013: fin de semana lleno de celebrities. Como siempre decimos, las pasarelas de moda no sólo enfocan sus focos en las colecciones que se presentan sobre la tarima, sino que los primeros asientos se llenan de invitadas, a cual más famosa, que llenan de estilo estos eventos. Además, el éxito de una colección no sólo se debe a la aceptación de la crítica, sino que cuantas más celebrities tengas sentadas en tu front row, más expectación conseguirás y esto es lo que está sucediendo estos días en Paris Fashion Week en un fin de semana lleno de moda y de famosas.
GP de Mónaco 2012: los famosos se suben a los coches de F1 [FOTOS]
[galleria id=»3521″]
GP de Mónaco 2012: los famosos se suben a los coches de F1. El Gran Premio de Mónaco es uno de los favoritos de los pilotos de Fórmula 1 por su circuito urbano, sino también por numerosas celebrities que se dejan seducir por el glamour del Principado. Por supuesto, no podía faltar la representación de la Familia Real monegasca entregando los premios a los ganadores, estando a la cabeza el Príncipe Alberto y su esposa la Princesa Charlene, acompañados de los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre y Andrea. En el pódium tuvimos representación española gracias al tercer puesto de Fernando Alonso.
Charlene Wittstock: La Princesa podría estar deprimida por no tener hijos [FOTOS]
[galleria id=»3165″]
Charlene Wittstock: La Princesa podría estar deprimida por no tener hijos. La ex campeona olímpica de natación Charlene Wittstock, según ha afirmado la revista Voici, podría estar pasando uno de los peores momentos, al no conseguir darle un heredero al Príncipe Alberto, con quien contrajo matrimonio, tras haber intentado escapar en repetidas ocasiones. La Princesa sudafricana, llegó a un acuerdo con Alberto de Mónaco, según el cual sólo podría pedir el divorcio, si le daba un heredero legítimo. Al parecer, Charlene no consigue quedarse embarazada, y esto le podría estar causando una fuerte depresión.
Bodas de famosos 2011: Las novias más guapas [FOTOS]
[galleria id=»1509″]
Bodas de famosos 2011: Las novias más guapas. Son actrices, cantantes, princesas, deportistas… pero todas tienen en común que son famosas y que han dado el “sí quiero” este año que termina. Están acostumbradas a acaparar todos los flashes y siempre cuidan su imagen, pero tratándose del día de su boda, tuvieron en cuenta el más mínimo detalle para estar perfectas. Ese día, su look fue sometido al juicio de numerosos expertos y muchas de estas mujeres salieron airosas del examen. Ellas son las novias más guapas de 2011.
Alberto de Mónaco y Charlene: ¿Esperan su primer hijo?
Alberto de Mónaco y Charlene: ¿Esperan su primer hijo? El Príncipe Alberto de Mónaco podría estar esperando el que sería su primer hijo con su mujer, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio entre más de un rumor de crisis en la pareja. Un bebé que se convertiría en el heredero de la corona del Principado de Mónaco y que sería el hermanastro pequeño de los otros dos hijos reconocidos del Príncipe Alberto, fruto de dos fugaces relaciones.
Grace Kelly: Homenaje en Montecarlo [FOTOS]
[galleria id=»731″]
Grace Kelly: Homenaje en Montecarlo al que no faltaron el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, y Carolina de Mónaco. Más de 350 invitados a un acto organizado por Montblanc en el que se presentaron las joyas y plumas de la princesa Grace Kelly. Una lista de invitados en la que no faltaron famosos del mundo del cine, la moda y, por supuesto, la sociedad de Mónaco, y entre los que se encontraban la actriz española Elsa Pataky. Los escenarios elegidos fueron la Opera Garnier y el Hotel de París.
Boda Real en Mónaco: Las más elegantes [FOTOS]
[galleria id=»547″]
Boda Real en Mónaco: Las más elegantes. Analizamos los estilismos de las invitadas a la boda del Príncipe Alberto y Charlene Wittstock. Sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía, su sobrina Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo (novia de Pierre Casiraghi), las princesas europeas Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, Sophie Rhys-Jones o Victoria y Magdalena de Suecia han destacado en la celebración religiosa por su acertado look. Echa un vistazo a sus vestidos y danos tu opinión sobre quien se merece el galardón a la invitada más elegante.
Boda en Mónaco: los mejores momentos [FOTOS]
[galleria id=»545″]
Boda en Mónaco: los mejores momentos. El esperado enlace entre los príncipes Alberto y Charlene ha derrochado glamour y elegancia y, como todas las bodas, ha dejado imágenes y momentos para el recuerdo. Alberto y Charlene ya son marido y mujer. Los monegascos son poco dados a expresar sus sentimientos, pero sí hubo quien se saltó el protocolo, como Estefanía de Mónaco que no pudo evitar derramar unas lágrimas en la boda civil. La novia, radiante con un vestido de Armani y cola de 20 metros, se emocionó cuando depositó su ramo de flores ante Santa Devota.
Alberto de Mónaco y Charlene: Boda religiosa [FOTOS]
[galleria id=»543″]
Alberto de Mónaco y Charlene: Boda religiosa tras la celebración, en la jornada precedente, de la ceremonia civil. Los ya príncipes Alberto de Mónaco y Charlene se dieron el ‘sí, quiero’ ante los más de 4.000 invitados que se reunieron en el patio de honor y en la plaza del Palacio de los Grimaldi. Como manda la tradición, la novia, convertida ya en princesa y con un diseño de Armani, llevó su ramo de flores a la patrona del Principado, Santa Devota, como hizo hace más de cincuenta años la princesa Grace Kelly.