Bebida milenaria y ligada a la dieta mediterránea tradicional, su contenido nutricional la diferencia del resto y la convierte en un buen aliado de la salud, especialmente de la mujer en diferentes etapas de su vida. En esta ocasión, nos vamos a centrar en desvelar cuáles son los beneficios de la cerveza para la mujer embarazada.
Cerveza sin alcohol
¿Cuántas calorías tiene una cerveza?
Es, además de refrescante, una de las bebidas más consumidas en nuestro país. Pero, ¿cuántas calorías tiene una caña de cerveza?, ¿realmente engorda? Vamos a ver que hay detrás de una caña de cerveza, cuyas propiedades, como veremos, pueden resultar sorprendentes para nuestra salud, lógicamente siempre tomada con moderación.
Cerveza: propiedades y beneficios
Tomarse una caña de cerveza es bueno para la salud. Y es que, por sus propiedades, la cerveza reporta muchos beneficios para nuestra salud y bienestar. ¿Quieres saber todo lo que estás haciendo por tu salud al tomarte una cerveza? Eso sí, los beneficios son el resultado de un consumo moderado.
Cerveza e hipertensión: Relación posible
Cerveza e hipertensión: Una relación posible. Tomar cerveza de manera moderada no solo puede reportarnos beneficios, sino que su consumo no está reñido con la hipertensión arterial, tal y como señalan desde la Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española de para la Lucha Contra la Hipertensión Arterial y el Centro de Información científica Cerveza y Salud. Consumo moderado de cerveza y siempre dentro de una dieta sana, variada y equilibrada. El motivo, tal y como explican los especialistas, es que estamos ante una bebida con un nivel bajo de sodio y alto de potasio.
Cerveza: ¿Bebida cardioprotectora?
Cerveza: ¿Bebida cardioprotectora? El consumo moderado de cerveza puede ser un buen aliado para nuestro corazón y, en concreto, ayudar a reducir los riesgos de lesiones cardiacas. Es el último de los beneficios atribuidos a una de las bebidas más conocidas, pero no es el único, porque la cerveza, como han constatado otros estudios, también puede ser una buena aliada para controlar dos factores de riesgo de nuestra salud cardiovascular, la diabetes y la tensión arterial elevada. ¿Cuál es su secreto? La respuesta nos la dan sus ingredientes naturales.
Cerveza sin alcohol: ¿sabes cuáles son sus beneficios?
Cerveza sin alcohol: ¿sabes cuáles son sus beneficios? Aunque hay personas que prefieren no tomar una cerveza sin alcohol porque consideran que pierde la verdadera esencia de la cerveza esto no es tanto así. La cerveza sin alcohol es relativamente nueva y pese a que no tiene el mismo sabor que la cerveza con alcohol, ésta es mucho más beneficiosa e incluso recomendada para adolescentes, mujeres embarazadas, mujeres lactantes, deportistas y ancianos. ¿No te parecen buenas razones para tomar una cerveza sin alcohol? En este artículo además te contamos los beneficios de este exquisito producto. ¡Conócelo a fondo!