[galleria id=»18807″]
Ya están aquí las revistas de los miércoles, que vienen cargadas de amor. Por ejemplo en Cuore el de Ursula Corberó con Chino Darín, el hijo de Ricardo, que es su nuevo novio. El amor de Carlos Baute en Hola! hacia su mujer porque le va a dar su primer hijo. El de La Presyler y Vargas Llosa en Love. Pero Semana nos da la exclusiva y nos muestra cómo es la mujer de moda: Marían Flores, hermana de Mar y ex esposa de Kiko Matamoros, y que desde muchos años anda apartada de los focos.
Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante: cena con Sara Carbonero e Iker Casillas
Son, sin duda, dos de las parejas de moda de España. Los cuatro destacan por su belleza y su simpatía, y como suele ser habitual, entre ellos se llevan muy bien. Estamos hablando de Paula Echeverarría y David Bustamante y de Sara Carbonero e Iker Casillas, que el pasado sábado decidieron hacer como cualquier grupo de amigos y salir a cenar juntos y disfrutar de una bonita compañía. Como los cuatro son muy aficionados a las redes sociales quisieron compartirlo con sus seguidores.
Police: David Bustamante es su nuevo embajador [FOTOS]
[galleria id=»1915″]
Police: David Bustamante es su nuevo embajador. El cantante cántabro David Bustamante no es nuevo en estas lides del mundo de la moda y de las cámaras de fotos, aunque sólo sea para las promociones de sus discos. Pero nunca le habíamos visto así de seductor delante de la cámara, luciendo las gafas de la conocida marca Police, le vemos con cuatro modelos en esta sesión de fotos realizada en la Antigua Estación del Norte de la mano de Bernardo Doral. Estamos seguros que su estilosa esposa, Paula Echevarría, le ha dado unos consejillos antes de comenzar esta sesión.
Bustamante y Paula Echevarría: Aniversario en Ibiza [FOTOS]
[galleria id=»593″]
Bustamante y Paula Echevarría: aniversario en Ibiza. La pareja ha elegido la isla para disfrutar de una escapada romántica con motivo de su quinto aniversario de boda. En esta ocasión, la David y Paula han hecho un hueco en sus apretadas agendas profesionales y han viajado hasta la isla sin su pequeña hija Daniela, de tres años de edad. La pareja, además de disfrutar del sol y la playa, también se ha prodigado cariñosos gestos que delatan que su relación, después de cinco años, sigue tan fuerte y apasionada como el primer día.