Esther Arroyo y Ana Torroja por fin han puesto fin a su pesadilla. Una pesadilla que comenzó ya hace unos años cuando ambas sufrieron un accidente de tráfico en una carretera de Cádiz. Después de una lucha intensa en los Tribunales, han logrado ser indemnizadas. Aunque ni mucho menos con lo que ellas pensaban. La actriz y modelo recibirá 463.000 euros, cuando pedía casi 5 millones de euros, y Ana Torroja de 252.000 que exigía el doble. Entre las dos suman más de 700.000 euros.
Ana Torroja
Ana Torroja: pagará un millón de euros para no entrar en la cárcel
La cantante Ana Torroja ha aceptado pagar más de un millón de euros por tres delitos fiscales para evitar entrar en la cárcel. Los hechos ocurrieron en 2003, 2006 y 2007 por los que carga con una pena de 5 meses de prisión que no deberá cumplir, más las sanciones económicas. «Esta es la única forma de pasar página y seguir con mi vida», ha dicho la exlíder de Mecano a la salida del juzgado. Y es que en esta vida hay pocas cosas que no se puedan arreglar con dinero.
Ana Torroja: Piden 3 años de cárcel por fraude fiscal
Ana Torroja: piden 3 años de cárcel por fraude fiscal. Otra famosa más se suma a la larga lista de aquellos rostros conocidos que pueden ir a la cárcel por algún delito por el que han sido acusados. En el caso de la cantante ex miembro del grupo Mecano, esta petición de cárcel se debe a una presunta trama de evasión fiscal ocurrida en Palma de Mallorca, y por la que Ana Torroja podría haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros. La Abogacía del Estado pide tres años y tres meses de cárcel para la cantante mientras que la Fiscalía Anticorrupción solicita dieciocho meses de prisión.
Ana Torroja intenta librarse de prisión con un millón de euros
Ana Torroja intenta librarse de prisión con un millón de euros. La cantante Ana Torroja se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras haberse destapado su supuesta implicación en el Caso Relámpago, por lo que se le acusa de un delito de evasión de impuestos, y por lo que fue imputada el pasado año 2007. Ahora el juez encargado del caso y el fiscal podrían llegar a un acuerdo para que la cantante de Mecano se libraría de entrar en prisión abonando una cantidad de 1,8 millones de euros, suma de la cuantía de lo que le reclama Hacienda más las multas que demanda la fiscalía.