Las verduras congeladas son sanas, mantienen sus propiedades nutricionales y son perfectas para preparar sencillas y rápidas recetas. Sacar de la bolsa y listas para su cocción. Aquí reside la primera de las ventajas de las verduras congeladas.
Las verduras congeladas tienen las mismas propiedades que las verduras frescas, y en algunos casos las mantienen incluso mejor, tal y como han demostrado diversos estudios. Así, una investigación realizada en la Universidad de California constató que las espinacas congeladas tienen más vitamina C que las frescas y consumidas a los tres días de recolectar o que el brócoli congelado tiene más vitamina B que el fresco.
Ventajas de las verduras congeladas
Lo ideal para comer verduras frescas sería tener un huerto en casa pero, salvo que te apuntes a la moda de los huertos urbanos, esto no siempre es posible, siendo las verduras congeladas una buena opción.
También te puede interesar: Frutas y verduras moradas: propiedades y beneficios y descubre la fruta y verdura para cada órgano del cuerpo, parecidos naturales que funcionan.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…