Uso del ordenador: el exceso de horas puede perjudicar a nuestra salud. El ordenador ha pasado a formar gran parte de nuestra vida, ya que entre el trabajo y su uso doméstico, a lo largo del día pasamos demasiadas horas delante de la pantalla. Probablemente ya no podemos vivir sin ellos, pero tampoco debemos ocupar todo nuestro tiempo delante de un ordenador ya que esto nos puede ser perjudicial para varios aspectos de nuestra salud. Pero si a pesar de utilizarlo lo menos posible siguen siendo muchas las horas que lo usas, hay que tener en cuenta una serie de medidas preventivas para que después de toda una jornada tu cuerpo no se resienta.
Usamos el ordenador para trabajar, para actividades de ocio, para hacer la compra, estudiar… y para una lista infinitas de cosas del día a día. Por un lado parece que es una gran comodidad y que nos ayuda mucho en nuestra vida, pero lo cierto es que también nos puede perjudicar. Tras un largo día delante de la pantalla del ordenador podemos tener dolencias de muy diversos tipos, pero si tienes en cuenta una serie de recomendaciones se pueden reducir bastante.
Dolencias que podemos tener por el uso del ordenador
Cómo reducir las dolencias que provoca el uso del ordenador
El ordenador es algo imprescindible para nuestra vida hoy día, pero tampoco dejes que te suponga un problema para la salud.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…