El cuidado diario es fundamental para tener una boca sana y fresca, si bien en determinados momentos hay que poner en práctica una serie de consejos añadidos. Para disfrutar de la Navidad sin poner en riesgo tu salud bucal, toma de los 5 tips básicos.
¿Sabías que el turrón o el marisco pueden dañar los dientes si no te come con precaución? Así es. Dos de los productos protagonistas de los menús navideños están en la lista de lo que puede poner en riesgo nuestra salud bucal en Navidad. Durante estas fechas, no solo aumentan las comidas y cenas festivas, con un mayor riesgo de cometer excesos, sino que también comemos más productos ricos en azúcares y, en algunos casos, muy duros para los dientes. Prestar atención a nuestra salud bucal no significa disfrutar menos de las fiestas, sino todo lo contrario, hacerlo sin poner en riesgo nuestra boca.
Consejos para una boca sana en Navidad
Para disfrutar de una Navidad sin estrés y sin problemas en los dientes o boca -curiosamente, según los expertos el número de consultas al dentista aumenta después de las fiestas navideñas-, basta con seguir unos sencillos consejos:
No olvides que la clave para disfrutar de una buena salud bucal pasa necesariamente por mantener una buena higiene y visitar al dentista con regularidad. De esta manera, evitaremos la mayoría de causas que están detrás de los problemas bucales.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…