Resfriados veraniegos: aprende a prevenirlos. Aunque no lo creamos, en verano también se pueden coger resfriados, porque a pesar de que no hagan las mismas bajas temperaturas que en invierno o en otoño, los cambios de temperatura pueden ser muy traicioneros y arruinarnos nuestros días de vacaciones. Tener un resfriado en esta época del año tiene unas consecuencias iguales o casi peores que si nos lo cogemos en invierno, por eso te recomendamos que tengas en cuenta nuestros consejos para evitar estos incómodos refriados de verano que te pueden estropear muchos planes y días de vacaciones.
Aunque parezca que el verano es solo época para disfrutar y pasarlo bien, nuestra salud también puede darnos algún que otro disgusto y es que existen las enfermedades de verano y durante estos meses no tiene que extrañarte si coges un resfriado.
Los cambios de temperatura, principalmente, son una causa de estos resfriados estivales, con lo que atenta a los consejos de hoy para prevenirlos:
Como ves, es fácil prevenir un resfriado en verano, pero si no lo consigues y ya estás con ello pero no quieres ir al médico, puedes probar a curarlo sin necesidad de tener que hacer uso del botiquín.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…