Obsesión por la salud: Errores más comunes. En la sociedad en la que vivimos actualmente, nos han inculcado qué debemos hacer y qué no para cuidarnos, y lucir siempre perfectas tanto por dentro como por fuera, pero hay muchas personas que lo llevan tan a rajatabla, que se olvidan de que a veces un descanso tampoco le viene nada mal a nuestro cuerpo, y que también son necesarias las grasas y los carbohidratos para nuestro organismo. Te mostramos los errores más comunes que solemos cometer ante la necesidad de cuidarnos demasiado, para que no te olvides de que somos personas, no máquinas.
Durante prácticamente toda nuestra vida nos han inculcado los médicos cosas como que hay que beber mucha agua, hay que hacer ejercicio, procurar comer fruta y verdura, evitar las grasas en exceso, etc.
Pero tras tanta repetición, hay mucha gente que se lo ha tomado tan en serio que ya no tiene término medio, y es que cuidarse demasiado, puede ser tan perjudicial como no hacerlo en absoluto, ya que podemos desarrollar por ejemplo la llamada potomanía, la obsesión por beber agua.
Te mostramos algunos errores que las personas obsesionadas con su salud suelen cometer, y que a la larga pueden pasarnos factura.
Ahora ya sabes lo que no tienes que hacer para cuidarte, y es que todo con moderación siempre es saludable.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…