Nudos musculares: cómo acabar con ellos. Los nudos musculares se producen por una tensión en los músculos que puede estar provocada por diferentes motivos pero en la mayoría de los casos tienen algo en común, y es que son muy dolorosos. Como sabemos lo molesto que es sufrir estas dolencias, hoy te vamos a ofrecer unos consejos para que puedas aliviar en la medida de lo posible estos incómodos nudos, ya que eliminarlo por completo requiere su esfuerzo y puede llevar bastante tiempo, pero al final merece la pena ya que te has quitado de encima un dolor que puede entorpecerte bastante en tu día a día.
Los nudos musculares se producen por una acumulación de ácido láctico cuando nuestros músculos están demasiados tensos, y esto provoca un dolor que en ocasiones puede ser bastante fuerte.
Las zonas más comunes en las que se nos pueden formar nudos son el cuello, la espalda y los hombros y puede deberse a diferentes motivos. Por un lado pueden estar causados por un exceso de ejercicio físico o por el contrario, por la falta de movilidad de esta zona, pero también el estrés o la ansiedad son factores que pueden generar esta dolencia.
Cómo acabar con los nudos musculares
Nuestro día a día lleno de estrés, malas posturas, etc., puede hacer que nos salgan nudos constantemente, por eso trata de aliviarlos con estos consejos para que no te entorpezcan tu rutina diaria.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…