Moratones: cómo curarlos con remedios naturales. Los moratones, o también conocidos como cardenales, son manchas que nos salen en el cuerpo después de habernos dado un golpe o causa similar, lo cual no tiene porqué ser muy doloroso pero sí feo a la vista. Los moratones parecen más de lo que son en realidad por su color intenso, el cual cambia a lo largo de los días, por eso es bueno que conozcas los trucos que te vamos a dar hoy para disimularlos y que así en el momento que tengas que lucir tu piel no lo hagas con un gran cardenal, ya que quedan bastante poco estéticos a la vista.
Los moratones suponen una concentración de la sangre que hace que se nos forme una herida que va cambiando de color, ya que empieza siendo roja para rápidamente pasar al morado, y cuando ya se está curando, suele coger un tono más amarillento o verdoso. La cuestión es que en cualquier fase del cardenal, sobre todo cuando está morada, se nota mucho y es poco estético a la vista, por eso hoy te queremos enseñar a disimularlos.
Las causas de un moratón pueden ser muy diversas y no necesariamente graves, ya que la cera para la depilación, un pequeño golpe con la puerta, que te agarren un poco fuerte del brazo, etc. puede hacer que te salga un molesto cardenal que duele un poco y que es feo a la vista.
Remedios para curar los moratones
Si de pronto te encuentras con un moratón en la pierna y en unos días tienes que lucir unas piernas perfectas, ¡no dudes en probar alguno de estos trucos!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…