Ya de por sí los virus y bacterias pueden estar presentes en los objetos y rincones más insospechados de nuestra propia casa, pero es que hay lugares públicos que reúnen las condiciones idóneas para crear un hábitat perfecto para estos huéspedes microscópicos. Son lugares que, solo por la cantidad de gente que transita, se convierten en un escenario mucho más propicio para la acumulación de virus y bacterias, lo que a su vez nos hace más vulnerables a su exposición en estos lugares públicos.
El mejor consejo es ser precavidos con la higiene en estos espacios público, lavándonos las manos y utilizando geles antibacterianos y toallitas desechables. Sin embargo, no siempre somos conscientes de que hay determinados lugares que a los que conviene prestar especial atención, desde los botones de los ascensores, a las cestas de la compra o los grifos del gimnasio. Te desvelamos en este particular ránking los lugares públicos con más acumulación de virus y bacterias.
También te puede interesar: Bacterias y ácaros: ¿Dónde están? y descubre los 6 productos de higiene que no debes compartir con nadie.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…