La deshidratación: Conoce sus síntomas. Nuestro cuerpo necesita una determinada cantidad de líquidos en el cuerpo para no sufrir ningún tipo de complicaciones. Es un problema que puede sufrirse durante todo el año pero, especialmente, durante aquellas épocas donde el calor es más sofocante la ingesta de líquidos se torna más importante. Por ello con la llegada del verano es conveniente vigilar la cantidad de agua u otros líquidos que bebes para mantener los niveles adecuados en tu organismo. Para evitar posibles contratiempos a continuación te detallamos cuáles son los principales problemas de la deshidratación y, sobre todo, la deshidratación, sus síntomas y consecuencias.
Caben muchos tipos de deshidratación. Podemos encontrar la más liviana, la llamada deshidratación leve, moderada y grave, en función de la cantidad de líquido corporal que hayamos perdido. Pero, ¿cómo puedo saber si estoy deshidratada? Tal vez ésta sea una pregunta que te hayas planteado en alguna ocasión y como somos conocedores de los riesgos que entraña beber solo cuando tienes sed te vamos a concienciar y presentar los síntomas de la deshidratación:
Ahora que ya conoces cuáles son los problemas y síntomas de no beber agua te aconsejamos que bebas, al menos, dos litros de agua al día para evitar cualquiera de los problemas de deshidratación que te hemos enumerado anteriormente.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…