Homeopatía para la depresión

homeopatia y depresion2
Si has pensado en la homeopatía para la depresión has acertado. Aunque se trata de un problema que sin duda debe ser tratado por un profesional fíjate en sus síntomas. Si no son alarmantes, la homeopatía puede ayudar mucho en esta dolencia.
Será el médico homeópata quien debe tratar la depresión e indicarte lo que se debe tomar en cada caso. Recuerda que no todas las personas somos iguales, por lo que no a todos nos sirven los mismos remedios. Estos son algunos de los que tratan la depresión:

  • Phosphoric Ácidum: Indicado especialmente para personas que se encuentran deprimidas por la muerte de un familiar y se ven incapaces de seguir sin él. La indiferencia y la tristeza dominan al enfermo.
  • Gelsemiun: Va dirigido a las personas que junto a la depresión está el agotamiento físico o incluso los temblores.
  • Sepia: Para aquellos que se aíslan, que buscan la soledad y les es indiferente todo, incluso sus propios asuntos.
  • Zizia: Se recomienda a personas que pasan fácilmente de la risa al llanto, y son incapaces de encontrar su felicidad. Incluso para aquellas que hayan pensado en el suicidio.
  • Ustilago: Se dirige a personas que rehúyen el contacto con la gente. Es muy frecuente oírle llorar y su grado de depresión ya es alto.
  • Otros como: Sarrancenia, Murex Purpurea, Ignatia, etc.

La homeopatía pretende una recuperación del enfermo de cuerpo y mente. Por eso debes creer en sus facultades, ¡están más que probados! Piensa que este tipo de “medicina alternativa” pretende recuperar a la persona desde el espíritu, es muy profunda.
 
Después de comprobar que verdaderamente funciona, no te olvides que hay otros muchos males que también puede tratar, como por ejemplo el tema de la fertilidad.

Gestione cookie