Homeopatía para adelgazar

homeopatia adelgazar2
¿Has pensado alguna vez en la homeopatía para adelgazar? Si has probado toda clase de dietas combinadas con diferentes ejercicios y no consigues el éxito esperado, pásate a esta alternativa natural para perder peso. Sin embargo, no creas que te quitarás esos kilos de más sin esfuerzo, simplemente será una ayuda que debes complementar con una serie de hábitos saludables tales como el deporte o la comida sana.
No hay un remedio universal para perder peso con la homeopatía. Cada persona posee unas características fisiológicas, así como una constitución y metabolismo diferentes, por lo que un tratamiento homeopático que va bien a una persona puede no ayudar a otra. Lo mejor es consultar siempre con un homeópata, él te dirá lo que necesitas tomar según tu caso.
 
Sin embargo, aquí te dejamos unos cuantos ejemplos sobre el efecto de la homeopatía a la hora de adelgazar:

  • Para acabar con la sensación de hambre: Hypothalamus 5 CH.
  • Para controlar la ansiedad: Anacardium.
  • Para eliminar toxinas y como efectivo diurético: el té de java.
  • Para facilitar la eliminación de las grasas: el té verde.
  • Para la retención de líquidos: Natrum Sulfuricum.

Las hierbas naturales en infusiones son un buen aliado para la homeopatía. Prueba a tomar de vez en cuando un té verde en vez de un refresco azucarado con gas. Además de estar ayudando a tu organismo, evitarás la hinchazón y la ingesta de calorías innecesarias.
 
Pero lo más importante de todo es que acudas a sitios certificados y te asegures de que los productos que tomes son de verdad homeopáticos. Tu salud te lo agradecerá.

Gestione cookie