Halitosis: formas de acabar con el mal aliento. La halitosis es un indicador de enfermedades de la boca que provoca mal aliento, y por tanto, un olor desagradable. El problema del mal aliento es que, más que la propia persona que lo padece, lo sufren los que están alrededor, por eso es algo tan incómodo y embarazoso que es mejor solucionar cuanto antes. En este artículo vamos a darte una serie de consejos para que puedas evitar este problemilla y así sentirte mucho mejor cuando hablas o estas cerca de alguien sin preocuparte de que puedas estar apestándole con el olor de tu boca.
La boca es un gran foco de cultivo de bacterias y por eso es muy importante tener una buena higiene y una dieta adecuada para evitar problemas como el mal aliento. Si notas que tu lengua está blanca, por ejemplo, es un síntoma de que puedes tener halitosis, con lo que debes ponerle remedio rápidamente.
El mal aliento puede derivar en graves problemas en las relaciones sociales ya que la gente que lo sufre pierde la confianza en sí misma y tiene apuro de entablar conversaciones por miedo a que la otra persona se sienta ofendida o molesta. Para que esto no ocurra hay remedios sencillos para acabar con el mal aliento:
Con estos consejillos puedes evitar ese mal aliento tan molesto que puede perjudicar casi más a terceros que a una misma. Recuerda también que debes beber mucho agua para tener oxigenada la boca y que los chicles o caramelos con sabor a menta o del estilo, siempre sin azúcar claro, también son un muy buenos aliados para estas cosas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…