Hacer gimnasia durante el embarazo te ayudará a mantener tu forma física y a evitar coger más peso del recomendado durante el periodo de gestación. Si antes de quedarte embarazada hacías deporte, es una práctica que no debes perder, aunque lógicamente tendrás que evitar los excesos y ciertos deportes o actividades físicas que puedan suponer un riesgo. Si por el contrario, apenas hacías ejercicio físico, cuidar de ti y de futuro bebé es un buen argumento para empezar a ponerte en forma con unos sencillos ejercicios.
Lógicamente, a medida que vayas entrando en el tercer trimestre de gestación debes ir moderando la actividad física. Si en algún momento sientes náuseas o malestar, debes dejarlo hasta consultar a tu ginecólogo.
Paseos, natación, aerobic acuático para embarazadas son algunas de las opciones o actividades físicas más recomendadas durante el periodo de gestación. La gimnasia durante el embarazo te permitirá mantenerte en forma. Además, te reportará otras ventajas:
Los ejercicios más recomendados, que siempre deben realizarse de manera moderada, sin fatigarse o cansarse hasta caer rendidas, son:
Además de caminar, al menos media hora al día, también es recomendable practicar algo de natación, yoga para embarazadas, bicicleta (mejor estática, para evitar caídas). ¡Empieza a cuidarte!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…