Estrés: Métodos naturales para reducirlo. En mayor o menor medida, la mayor parte de la población que vive en la ciudad sufre este trastorno, que afecta tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente. El estrés es la respuesta que da el organismo a condiciones externas que percibe como amenazantes, ya que exigen demasiado de nosotros. No es una patología en sí, pero si estas condiciones son frecuentes, puede desencadenar graves problemas de salud, por lo que sí es un problema que hay que tener en cuenta. Tanto para prevenirlo como para reducirlo, podemos tomar una serie de medidas que no implican recurrir a los fármacos.
Hoy en día es prácticamente imposible no sufrir estrés si eres una de los millones de personas que vive en las grandes ciudades. Normalmente aparece asociado a síntomas como el insomnio, la irritabilidad, la pérdida de cabello, la tensión muscular… Pero siguiendo estas sencillas directrices podemos prevenirlo, reducirlo e, incluso, eliminarlo.
Como ves, el estrés se puede reducir tomando medidas muy sencillas que aumentarán nuestra calidad de vida y harán que nuestra salud mejore de manera considerable.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…