Ana María Aldón ha confesado sus problemas cardiovasculares, que se han incrementado durante los últimos meses.
La exmujer de Ortega Cano está contra las cuerdas en varios sentidos. Su enfrentamiento entre ella y su hija, Gema Aldón, que ha trascendido a la luz pública ha debilitado en todos los aspectos a la expareja de Ortega Cano, especialmente en el aspecto de la salud. Este jueves, en el programa Fiesta, espacio en el que la gaditana colabora habitualmente, confesó que sus afecciones cardiovasculares han empeorado en las últimas semanas. De hecho, sus compañeros, con Emma García a la cabeza, se quedaron bastante perplejos con la confesión de Ana María hasta el punto de preguntarle en ese momento si se encontraba para poder continuar en el programa.
Ana María Aldón y su hija Gema llevan aproximadamente un mes sin tener ningún tipo de contacto, un rumor que se encargó de confirmar la pequeña de las Aldón hace unos días y que ha ratificado la expareja de Ortega Cano este jueves, 12 de octubre, en el programa producido por Unicorn Content.
La relación entre madre e hija empeora por momentos debido a que las acusaciones públicamente entre ambas no paran de sucederse, más allá si cabe desde que Ana María se enterase de que su hija Gema sube contenido para una reconocida web para adultos. Todas estas razones están motivando que la ansiedad crezca por momentos en Ana María Aldón, un trastorno psíquico que no beneficia en absoluto a los problemas cardiovasculares que sufre la madre del hijo pequeño de Ortega Cano.
La confesión de Ana María Aldón sobre su estado de salud actual
Ana María Aldón no puede más y este jueves reconoció estar al límite en cuanto a su estado de salud se refiere: «Lo estoy pasando muy mal. Tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento y me está afectando», comenzaba diciendo la tertuliana ante la atención de sus compañeros.
Asimismo, Ana María puntualizó el momento desde que atraviesa afecciones en su corazón: «Lo tengo desde el embarazo de mi hijo. Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 y otras en 43. Me dan bombazos y no sé que hacer». No obstante, la diseñadora lamenta haber dejado de acudir a los exámenes médicos a los que se sometía cada cierto tiempo: «Debería ir a revisiones, que lo he dejado. Yo no puedo estar así«, rotundizaba.
La exmujer de Ortega Cano también hizo referencia al difícil momento que atraviesa en su salud mental: «Aparte, yo tengo mi problema de cabeza. Yo tengo un problema de salud mental y tengo que convivir con eso todos los días», indicaba.
Ana María Aldón también mostró la intención de tener un acercamiento con su hija ahora que su cumpleaños es la semana que viene. Por su parte, Gema no piensa dar el primer paso, aunque sí está dispuesta a tenderle la mano a su madre cuando ésta realice la primera toma de contacto.