Congestión nasal: cómo dormir bien por las noches. La congestión nasal es uno de los síntomas más incómodos cuando estamos resfriados, con algún catarro e incluso gripe, pero también de los más comunes. Nos pasamos el día sin poder respirar bien por la nariz, lo que nos condiciona todo nuestro día a día pero lo peor llega por las noches. Cuando estamos despiertos se puede soportar sonándonos la nariz constantemente pero cuando llega la hora de dormir la congestión nasal nos hace mucho más difícil conciliar el sueño. No es fácil acabar con este síntoma hasta que no nos recuperamos del todo, pero al menos podemos tener en cuenta algunos consejos para que la noche sea más llevadera.
La gripe y el resfriado son enfermedades distintas pero ambas nos pueden provocar congestión nasal, ya que es un síntoma muy común de cuando tenemos este tipo de enfermedades. Suele ser muy molesto porque no nos deja respirar bien y más aún cuando nos metemos en la cama, por lo que hoy te vamos a contar algunos consejos para que te sea más fácil respirar por las noches cuando tienes la nariz taponada.
Cómo aliviar la congestión nasal por las noches
Cuando tenemos congestión nasal es muy difícil dormir igual de bien que cualquier otro día, pero al menos podemos disminuir un poco este síntoma y dormir casi del tirón.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…