Tania Déniz ha atravesado una crisis en su relación con Samu y diversos medios han especulado sobre una posible infidelidad
No cabe duda de que la pareja formada entre Samu y Tania ejemplifica a la perfección esa célebre frase de: “es la persona, pero no el momento”.
Cuando ambos aterrizaron en el programa de Telecinco, comenzaron exponiendo su gran amor, pero también dejaron claro que no atravesaron su mejor momento. Durante el programa, ambos se hicieron daño, mucho, tanto que fueron incapaces de salir juntos y, desde entonces, su relación parecía haber acabado.
Samu volvió para quedarse
Sin embargo, hace tan solo unos meses, tras la separación entre Tania y Barranco, exconcursante de ‘Hombres, Mujeres y Viceversa’, Samu reapareció en la vida de Tania para dejar claro de una vez por todas que ellos, a pesar de todo, debían estar juntos.
Tan solo hace falta ver o seguir a la canaria por redes sociales para observar la felicidad en su rostro y el brillo en sus ojos, ese brillo que solo ocurre cuando una persona está verdaderamente enamorada. Así pues, durante este último verano, la pareja se ha dejado ver en sus vacaciones y en diversas escapadas románticas por todo el mundo.
Una crisis que lo cambió todo
El momento parecía idílico, la pareja había disfrutado de uno de sus mejores veranos juntos tras su reconciliación y parecían encontrarse en uno de los mejores momentos de su relación. Sin embargo, justo entonces estallaba la bomba o, más bien, saltaban las luces de alarma al descubrirse que Tania y Samu podrían estar atravesando una crisis de pareja.
Prácticamente de forma simultánea salía otra noticia que dejaba entrever que Tania estaba en actitud bastante cercana e, incluso, cariñosa con un chico llamado Iván Martín, exnovio de Anna Ferrer Padilla.
Así pues, tras el revuelo generado por la supuesta crisis, Tania ha reaparecido en ‘Mtmad’ para salir al paso y aclarar todo lo sucedido. Según expone la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, lo ha pasado muy mal durante estos últimos días, pero, finalmente, han conseguido superar este bache en la relación y ambos habrán aprendido de lo sucedido para mejorar y continuar adelante. Finalmente, también aclaró que no existe nada más que una amistad con Iván Martín. El buen rollo entre ambos viene desde que se comenzó a emitir su edición de la ‘Isla de las Tentaciones’, pero nunca fue a mayores.