La Marquesa de Griñón volvió a aparecer, como cada jueves, en El Hormiguero en una entrega en el que confesó el mayor miedo de su marido.
Tamara Falcó volvió a sentarse en el plató de El Hormiguero para realizar una tertulia con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Después de hablar de algunos temas relacionados con la actualidad política, los integrantes de la mesa de El Hormiguero hablaron sobre cuáles eran sus mayores fobias.
En ese momento, la hija de Isabel Preysler desveló cuál era el mayor miedo de su marido, la «fobia a los aros»: «Cada vez que me pongo aros dice ‘¡qué horror!'». En efecto, los aros a los que hacía referencia Tamara Falcó tiene que ver con los pendientes de este tipo de forma, un artilugio que Oñieva detesta con total rotundidad, como dejó caer la Marquesa de Griñon en el programa de Pablo Motos.
Esta confesión de la Marquesa de Griñón llamó poderosamente la atención a todos sus compañeros de tertulia, quienes sorprendidos apuntaban a que Falcó portaba en ese mismo momento unos pendientes con forma de aro. Tamara respondió a dichos comentarios de la siguiente forma: «Antes de llegar a casa me lo quito para que Íñigo tenga que verlo«, aseguraba entre risas la primogénita pequeña de Isabel Presyler.
Reaparición de Tamara Falcó tras su último viaje romántico a Copenhague
Esta ha sido la primera aparición pública de Tamara Falcó desde que regresase de su enésimo viaje este año con Íñigo Onieva. Desde que contrajesen el matrimonio el pasado 8 de julio, Tamara e Íñigo han visitado algunos de los lugares más recónditos de la geografía mundial, como Sudáfrica o la Polinesia Francesa, u otros más clásicos, como París.
No obstante, aparte de los viajes y de sus compromisos profesionales, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran inmersos en la búsqueda de su primer hijo. La Marquesa de Griñón no ha escondido en ningún momento sus ganas de convertirse en madre más pronto que tarde, aunque ese deseo no termina de hacerse realidad. La edad de Tamara parece ser uno de las barreras en la carrera de ambos por ser padres, ya sus 41 años pueden ser un factor que perjudique a su fertilidad. Por eso, la hija de Isabel Preysler se ha sometido a una ovondonación, un tratamiento natural que acelera el proceso de la gestación.
En este sentido, los rumores sobre un posible embarazo de Tamara Falcó se ha acrecentado en las últimas semanas después de que nuestros compañeros de Fiesta desvelasen que la prometida de Íñigo Onieva fue vista entrando en una farmacia y algunas informaciones apuntaban a que habría adquirido un test de embarazo. De momento, no se ha trascendido de forma oficial que la hija de Carlos Falcó y Oñieva estén esperando un hijo, aunque quién sabe si podrían anunciarlo en los próximos días.