Situationship, el nuevo tipo de relación de pareja que se ha puesto de moda

Se trata de un fenómeno que ha empezado a consolidarse. Situationship, el nuevo tipo de relación de pareja que se ha puesto de moda

Se suele decir que un ser humano nace con algún propósito en la vida de forma genérica como es el de producir para la sociedad en el aspecto laboral y también en el de traer más personas al mundo. Sin embargo, esos propósitos van cambiando con el paso de los años y de las generaciones hasta el punto de que no podemos tratar por igual a nuestros abuelos que a los adolescentes de hoy en día por mucho que sean coetáneos. Los tiempos cambian y todos evolucionamos y eso ocurre también en nuestras relaciones.

La nueva situationship y qué es
Situationship, el nuevo tipo de relación de pareja que se ha puesto de moda – Ella-hoy.es

Hay un tipo de relación que se ha puesto de moda de una forma un tanto peculiar porque no se estaba trabajando en ello hasta ahora como quien dice. El objetivo antiguo y tradicional era el de dos personas que tenían una relación y que se podrían catalogar como tal dentro de una pareja. Esto parece haber cambiado de forma radical hasta el punto de que estamos creando una nueva selección de parejas bajo el término Situationship.

La situationship, una relación de una nueva generación

Este tipo de relación consiste en el acuerdo entre dos personas de una forma informal. Lo que implica tener este tipo de relación es una conexión emocional y física, lo que en cualquier otra época se llamaría relación estable de pareja. Sin embargo, aquí hay una particularidad muy importante y es que no buscan estar en una relación exclusiva ni tampoco comprometidos bajo ningún concepto. Esto quiere decir que suele ser algo limitado en el tiempo hasta el punto de que cualquier cosa que pueda llegar a pasarles en su vida pueden anteponerlo a su propia relación.

La nueva situationship y qué es
Sitiationship – Ella-hoy.es

Esto es algo que se ha visto de una manera muy grande en los últimos años sobre todo en la vida estudiantil. Hay muchas parejas que se crean en la Universidad en el Instituto y que, por circunstancias de la vida, les surgen trabajo a kilómetros de distancia y esto implica que tengan que elegir entre una u otra opción. Bajo esta premisa, se decide romper la relación porque no se antepone a absolutamente nada. Se trata, de esta manera, de una pareja que vive el momento sin importar el futuro y el compromiso que pueda llegar a haber. Se quedan fuera de la ecuación posibles mudanzas, matrimonios o tener descendencia en común.

Gestione cookie