Sinceridad en la pareja: ¿Total o parcial? La sinceridad es uno de los puntos clave en una relación de pareja para que funcione pero, ¿es necesario ser totalmente sinceros, o es mejor callarse algunas cosillas sin importancia usando una mentira piadosa? En la vida de toda persona existe algún aspecto que pertenece a su intimidad, y la decisión de compartirlo o no con nuestro compañero de cama es libre. El problema aparece cuando al decir la verdad, tenemos miedo de que a nuestra pareja le pueda afectar de algún modo, entonces deberíamos plantearnos dejar de disfrazar la verdad ya que, en el futuro, nos puede pasar factura.
La frase de “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo” es altamente demostrable y seguro que a todos alguna vez nos han descubierto, aunque fuera una mentira sin importancia. Pero cuando se trata de tu pareja las cosas cambian.
En una relación está de más decir que la sinceridad es una de las claves para que salga adelante, ya que si mentimos en algo importante puede ser imperdonable e incluso puede suponer el fin de la relación en muchos casos.
Aquí tenéis varios ejemplos en los que la sinceridad podría o debería ser “parcial”:
La sinceridad y la comunicación en la pareja es muy importante. Pero no debemos obsesionarnos con querer saber qué hace en todo momento y juzgar segundas intenciones sin motivo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…