Tras la gala de los Latin Grammy se han disparado los rumores de una separación inmediata entre el futbolista y la presentadora.
Sergio Ramos y Pilar Rubio estarían en el momento más difícil de su matrimonio desde que se casaran el 15 de junio de 2019. El jugador del Sevilla FC asistió a los Latin Grammy acompañado por sus dos hermanos, René y Miriam, pero con una ausencia destacada: su mujer, Pilar Rubio. La presentadora fue una de las principales bajas de la ceremonia y más después de que Sergio Ramos se trasladase hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para otorgarle un galardón a Shakira sin que lo atestiguase su esposa. De hecho, no se conoce ningún evento o razón laboral por la que motivase la falta de Pilar en los Latin Grammy, una circunstancia que han encendido todas las alarmas.
No obstante, no es la primera vez que vemos a la pareja separada en los últimos meses, ya que Pilar Rubio ha asistido a eventos sin la compañía de Sergio Ramos y viceversa, un hecho que llama la atención cuando la pareja siempre se ha mantenido inseparable de cara al foco mediático, incluso cuando el futbolista sevillano estuvo dos temporadas jugando en el Paris Saint-Germain. Otro hecho que llama la atención es que ninguno de los dos hayan salido a desmentir los rumores de un distanciamiento entre ellos.
Una posible infidelidad de Sergio Ramos dispara los infundios de separación
Los rumores de un posible divorcio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio podría tener una razón fundamentada muy difícil de perdonar: una posible infidelidad del exjugador del Real Madrid. Según ha informado Marisa Martín-Blázquez, en Vamos a ver, habría aparecido una tercera persona en el matrimonio entre el futbolista y la presentadora que habría hecho saltar todo por los aires: «Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más. Hasta se habla de un nombre determinado que no quiero dar por el momento», aseguraba la periodista en el magacín matinal de Telecinco.
Otro hecho que impulsa los rumores de una crisis matrimonial entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es su última aparición juntos. Fue el pasado 6 de septiembre, día en el que Sevilla presentó a Ramos como nuevo jugador del equipo hispalense. En dicho acto, Pilar Rubio, acompañada por los padres, hermanos y sus hijos en común con Ramos, se mostró bastante seria pese a que el jugador nacido en Camas tuvo unas palabras de afecto hacia su mujer por acompañarle en todo momento adonde haya ido a parar en su carrera deportiva.
Durante estos dos meses, se ha producido, entre otros asuntos, el robo en la finca de La Alegría, domicilio del matrimonio en Sevilla, en el que ninguno de los dos, y tampoco de manera conjunta, se pronunciaron sobre unos hechos que se produjeron sin la presencia de ambos, pero sí de sus hijos: Ramos se encontraba jugando un partido de Champions con el Sevilla (vs Lens), mientras que Pilar Rubio se encontraba en Madrid desarrollando una de sus actividades profesionales.