No todas las relaciones llegan a buen puerto pero, ¿cuáles son las señales para saber que es el hombre de tu vida? La incertidumbre y los miedos hacen que muchas veces no nos demos cuenta de que por fin ha llegado nuestro príncipe azul.
A veces es muy difícil diferenciar el amor verdadero del amor falso. Son las decepciones en el terreno amoroso las que nos llevan a desconfiar de la otra persona. Sin embargo, hay señales muy claras de que has encontrado al hombre de tu vida, atenta.
Te respeta
No hay nada más importante en una relación de pareja que el respeto por la otra persona, por sus amistades y aficiones. Será el amor verdadero cuando te apoya en todo lo que a ti te hace feliz y nunca pierde los papeles contigo.
Se interesa por todo lo que le rodea
Aunque no compartáis las mismas aficiones, siente curiosidad por lo que a ti te gusta y además pone interés en familiarizarse con ello. Te pregunta por los asuntos de trabajo, por tus amistades, por tus estudios…
Intenta complacer a tu familia
Y lo que es mejor, no por conveniencia ni por quedar bien, sino porque le interesa ir metiéndose poco a poco en ella. Esto nos demuestra que sus planes contigo son a largo plazo, si no, nadie se metería en la boca del lobo. ¡Bravo por tu chico!
No hace que desconfíes de él
Con él has olvidado el significado de las palabras infidelidad, cuernos y celos. Jamás se te pasaría por la cabeza que te pudiera traicionar porque te lo demuestra día a día. No es cuestión de palabras, sino de hechos.
Sois cómplices en todo.
No sabes por qué pero os complementáis en todos los aspectos de vuestras vidas. De repente pensáis igual y normalmente estáis de acuerdo en los asuntos importantes. Si disfrutáis juntos y la llama del amor va a más, está claro, es tu chico ideal.
Te dice y demuestra que te quiere de forma abierta
El sexo masculino no siempre demuestra abiertamente sus sentimientos por orgullo o, simplemente por vergüenza. Si tu chico admite ante cualquiera que está enamorado de ti y que haría cualquier cosa por conservarte, está coladito por tus huesos.
Hay muchas señales que nos muestran que has encontrado al amor verdadero, sólo hay que saber descifrarlas y no tener miedo ante lo nuevo.