La modelo, expareja de Dani Alves aunque no divorciada formalmente del brasileño, se sentó en el programa de estreno de De viernes.
De viernes contó con una invitada de excepción en su estreno en el bloque del prime time de los viernes, nada más y nada menos que Joana Sanz. La modelo española conoció a Dani Alves en el año 2015 y se casaron en la isla de Formentera en el año 2017. Sin embargo, su historia de amor idílica se truncó el pasado 20 de enero, cuando Dani Alves fue detenido después de ser acusado de violación a una joven, unos hechos que sucedieron la noche del 30 de diciembre de 2022 en los baños de la discoteca Sutton, de Barcelona. La jueza de la instrucción del exfutbolista del FC Barcelona envió a prisión sin fianza al exjugador por riesgo de fuga.
Tras conocerse los hechos y las versiones contradictorias de Dani Alves en alusión a los hechos acontecidos en la discoteca Sutton, Joana Sanz decidió poner punto y final a su relación pocos días después de que el brasileño ingresará en la cárcel. Así confesaba Joana cómo fueron los aquellos días: «Al principio lloré mucho por asumir todo. Fueron dos golpes muy duros. He sufrido mucho», apuntaba la modelo.
Por el momento, no habrá divorcio
Una de las mayores incógnitas que está alrededor de la pareja es si se producirá la ruptura matrimonial a corto plazo. Joana Sanz no evitó la pregunta y respondió con total franqueza señalando que esa no es la prioridad entre ambos: «No nos vamos a divorciar de momento. En la situación en la que está, seguiremos igual, casados. En un momento inicial él me dijo que hiciera lo que quisiera, pero no me quería dar el divorcio».
Asimismo, la todavía esposa de Dani Alves subrayó que no dará nunca de lado al que sigue siendo su marido: «Independientemente de casados o no, el amor está. Es mi familia. Voy a seguir estando». De hecho, Joana no cerró la puerta a cualquier tipo de escenario, dejando caer una posible reconciliación entre ambos: «El tiempo dirá lo que ocurrirá».
Por otro lado, la modelo canaria no confirmó ni negó si cree la versión que ha mantenido Dani Alves desde su entrada a prisión respecto a la acusación de violación referida hacia su persona: «De los temas judiciales prefiero no hablar, no tocarlos. Supuestamente, es su primera infidelidad hacía mí«, indicó. Por último, Joana Sanz reveló que mantiene un contacto frecuente con el brasileño y confesó que el exfutbolista atraviesa el peor momento desde que entró en prisión hace ya más de 10 meses: «Ahora le veo frágil. Antes le veía como un hombre hecho y derecho que tenía las riendas de su vida. Es alguien que ha estado en lo más top y ha caído», rotundizó.