Para celebrar a lo grande San Valentín no es necesario irse a pasar unos días fuera o salir a cenar a un restaurante. Tu casa puede ser el lugar ideal para celebrar San Valentín, solo hace falta prepararla un poco y tener los planes adecuados para hacer que el día de los enamorados sea inolvidable y mágico. En EllaHoy te damos las mejores ideas para celebrar San Valentín en casa: Recetas, juegos y pelis para una velada romántica en pareja.
Planes de San Valentín en casa
Cuando nos ponemos a pensar cómo celebrar San Valentín, lo primero que nos viene a la cabeza es un restaurante, un hotel o, incluso, una escapada romántica a algún lugar recóndito pero, ¿quién dice que no podemos pasar una noche muy romántica quedándonos en casa? Eso teniendo en cuenta que tu chico quiera celebrar el día del amor, sino es así, aquí te contamos cómo hacer para que a tu novio le guste San Valentín. A continuación te damos las mejores ideas para celebrar el día del amor en el hogar.
Prepara la casa para la ocasión
Presta especial atención a la entrada de vuestro hogar. Es la primera habitación que verá y su decoración debe introducir a tu pareja en un ambiente muy especial. No hace falta recargar mucho la decoración, pero sí que vuestra casa luzca distinta. Unas flores, unas velas, fotografías vuestras… Deja volar tu imaginación.
La luz
La luz es muy importante. Procura que toda la casa esté a media luz. Esto le aportará un halo de misterio y romance que contribuirá a crear el entorno perfecto para la ocasión. Opta por la velas aromáticas y tendrás un ambiente irresistible.
La música
Para crear el ambiente adecuado es muy importante la música. Selecciona la música de acuerdo con los gustos de los dos y las piezas musicales que significan algo para vosotros como pareja.
Vístete para la ocasión
Si te arreglas y eliges bien tu atuendo, la atmósfera de la velada tendrá el toque de glamour y exclusividad que buscas. Uno bonito vestido en color rojo será perfecto.
Deslumbra a tu pareja con la cena
No hace falta preparar un plato muy elaborado, bastará con unos aperitivos, un buen vino y, por supuesto, un postre. La mesa debe estar perfecta y tener muy cuidados los detalles. Quizá es el mejor momento para que probéis algunos de los alimentos que aumentan el deseo y si lo tuyo es la cocina, atrévete a crear una receta nueva para dar un punto extra de novedad a la ocasión. ¡Seguro que sale perfecto!
Una vez que ya tenemos listo el ambiente, la decoración de la casa y el menú de la cena, pasemos a ver los planes que se pueden hacer en casa la noche de San Valentín.
Juegos caseros
Después de cenar, o media tarde si vais a pasar el día entero juntos, puedes proponer a tu chico jugar a algún juego de mesa que os guste, es bonito disfrutar con tu hombre de momentos de complicidad y cotidianidad.
Películas
Ver una película de amor con tu chico acurrucados en el sofá… Seguro que este plan te encanta. Si quieres ideas de las mejores películas románticas de temporada, aquí te las contamos.
Masaje ínitmo
Nada como disfrutar de una noche en pareja y de un buen masaje íntimo. Deja que tu chico te haga un masaje en la espalda para unos instantes de relax, o bien házselo tú a él… Seguro que la cosa se irá animando.
Si tienes en cuenta todas estas sugerencias, lograrás sorprender a tu pareja y ambos disfrutaréis de un día inolvidable y mágico en vuestra casa, el lugar que más momentos de vuestra historia ha presenciado. Ya tienes un inicio de la noche perfecto, el cómo se desarrolle después, depende de vosotros…
También te puede interesar: San Valentín 2017: Mejores looks para el día del amor [FOTOS] y Frases de San Valentín: Las mejores ideas para el día del amor