[didascalia fornitore=»getty images|»] Foto Getty Images | Christian Vierig [/didascalia]
Se acerca el día de San Valentín. Por lo que, ya sea que tu plan vaya a consistir en salir a cenar, comer juntos o ver una peli en casa, es hora de ir pensando en el look para San Valentín. ¡Mira estas increíbles propuestas!
[galleria id=»7895″]
Las ideas para looks de San Valentín son prácticamente infinitas. Ya seas más romántica o más deportiva, sofisticada o sencilla, no importa. Lo que realmente cuenta es que incluso el día de los enamorados te sientas a gusto y, por qué no, tal vez tengas la oportunidad de lucir un vestido o un traje que compraste durante las rebajas y aún no has tenido la oportunidad de sacar del armario.
Veamos cinco looks perfectos para el día de San Valentín ¿cuál te gustará más?
[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Jacopo Raule[/didascalia]
Incluso en el día de San Valentín un look clásico y elegante es definitivamente el ganador.
Podrías, por ejemplo, optar por combinar un pantalón palazzo, negro o color crema, con una camisa con cuello maxi, una de las tendencias actuales, y un blazer con forma que abraza las curvas de tu cuerpo. En cuanto a los complementos, apuesta por el escote y los zapatos destalonados.
[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Christian Vierig[/didascalia]
Como damos por hecho que en el día de San Valentín no querrás renunciar a un toque de romántico en tu look, entonces haz caso a esta clave: el color rojo. Elige un vestido en el color del amor y combínalo con tus complementos favoritos.
Puedes optar por joyas tanto en dorado como plateado, o centrarte en la sencillez, dejando que tu vestido rojo, quizás con detalles de tul como el que ves en la foto, sea el gran protagonista.
[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Jeremy Moeller[/didascalia]
Si no eres un gran fan del «color del amor», puedes pensar en un outfit que siempre va bien para cualquier ocasión: combina prendas blancas con complementos negros o viceversa.
En este caso te proponemos un look más street style, compuesto por un maxi vestido blanco, botas combact y un maxi bolso negro.
[didascalia fornitore=»foto»]Getty Images | Edward Berthelot[/didascalia]
¿Vas a pasar la noche de San Valentín en casa? Entonces un look casual y cómodo es lo tuyo.
Este año las prendas sporty han sido reevaluados y se han convertido en una de las prendas indispensables y sobre todo, para llevar con cualquier cosa.
Así que elige tu chándal favorito, combínalo con una sudadera, quizás oversize, y elige los complementos que te hagan sentir en la cima, incluso para quedarte en casa.
El día de San Valentín es la oportunidad perfecta para lucir tu traje favorito. Monocromático o estampado, la combinación de blazer y pantalón palazzo a juego siempre va bien y nunca pasa de moda.
En este caso, te aconsejamos que uses un traje a juego en uno de los colores de moda para 2022: el lila.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…