José Antonio Avilés ha entrado de lleno en la disputa entre Gabriela y Bertín para poner en duda algunas de los argumentos de la paraguaya.
Gabriela Guillén se sentó el pasado viernes en ¡De viernes! para hablar de todo lo sucedido con Bertín Osborne en los últimos meses y las dudas que existen por parte del cantante en ser el padre del bebé que la fisioterapeuta paraguaya tuvo el pasado 31 de diciembre. Asimismo, Gabriela dejó varios titulares en su entrevista de la mano de Beatriz Archidona y Santi Acosta, entre los que resaltaron su predisposición a que sometan a su hijo a una prueba de ADN siempre que se haga en un instituto toxicológico neutro y también confesó la reacción ‘agresiva’ de Bertín cuando Gabriela le confesó que tendría el bebé en el momento en el que se enteró de que estaba embarazada del cantante.
Pues bien, en la tarde de este lunes, José Antonio Avilés se ha sentado en Así es la vida para desmentir algunas de las versiones que Gabriela Guillén dio en ¡De viernes!, especialmente las declaraciones vertidas por la fisioterapeuta paraguaya en las que indicaba que Bertín decidió terminar su relación con Gabriela después de que ésta decidiese tener el bebé que ambos concedieron: «Tu amiga monta un show porque va con un traje de flamenca y le pide a Bertín que le tenga un caballo preparado para estar en la feria y, como no está preparado, monta el show«, relata el exconcursante de ‘GH VIP’. En consecuencia, José Antonio confiesa tener pruebas de su versión: «Se monta tal bronca que salen tarifando y, a partir de ahí, se empiezan a desencadenar muchas cosas» indica.
José Antonio Avilés va más allá… Pone en duda que el bebé sea de Bertín Osborne
Además, José Antonio no ve nada claro los plazos que explica Gabriela Guillén sobre su embarazo y, por lo tanto, no tiene la creencia al 100% de que el hijo de la paraguaya sea de Bertín Osborne y sí de otro hombre: «Se lo cuenta el 3 de julio después de la fiesta del Turronero a la que cada uno llega por su lado. Fue cuando le contó que estaba embarazada», revela.
Asimismo, Avilés ratifica la versión de Bertín Osborne sobre el final de su noviazgo con Gabriela Guillén, que se produjo semanas antes de que el intérprete de ‘Eterna melodía’ se enterase del embarazo de la empresaria.