Eva Mendes y Ryan Gosling protagonizan una historia de amor bastante curiosa: el Ken de Barbie no siempre fue tan espectacular.
Todos los que asistieron a la gala de los Oscar del pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles se quedaron boquiabiertos a ver a Ryan Gosling. No es que llevase un traje muy extravagante ni nada por el estilo, pero demostró sus dotes como cantante y bailarín. Lo hizo al interpretar de nuevo la famosa canción de la película Barbie I’m Ken. Fue en ese momento en el que, vestido de rosa completamente, recordó que su calidad artística va mucho más allá de la película.
Fue el numerazo de la noche, pero muchos recordaron cómo ha sido sus últimos años en el cine. Muchos de ellos recordaron que su grandeza no solo dependía de él, sino también de su entorno más cercano, concretamente de Eva Mendes. Quizá no lo conocías, pero ambos actores llevan mantienen una relación desde hace más de 11 años. Es realmente curioso, pero en más de una década todavía no han posado juntos en ninguna alfombra roja. En cualquier caso, lo cierto es que Gosling debe mucho a su pareja. Él mismo lo reconoció al recoger un premio en 2017: «Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando el piano y viviendo una de las mejores experiencias que he vivido en un rodaje, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda e intentando ayudar a su hermano en su lucha contra el cáncer». Toda una heroína.
El último capítulo de la historia de amor entre Eva Mendes y Ryan Gosling
Todos los seguidores de la pareja se rindieron a la actriz después de conocer esa situación. El amor suele traspasar la pantalla, pero eran pocos los que fueron conscientes de la situación de la actriz. En cualquier caso, parece realmente evidente que Eva Mendes ha tenido que sufrir ciertas cargas en solitario mientras su pareja disfrutaba en una grabación. El discurso del actor así lo confirma.
La última novedad de la pareja es realmente emotiva a la par que divertida. Tras destacar en el escenario gracias su actuación ataviado como el Ken de Barbie, Eva Mendes fue protagonista en redes sociales. La actriz compartió una imagen en redes sociales en la que se la podía ver con un traje rosa. Su mensaje lo decía absolutamente todo: «Ya llevaste a Ken a los Oscar. Ahora vuelve a casa a meter a las niñas en la cama”. Este divertido mensaje contrasta con el que el propio Gosling gritó a los cuatro vientos en 2017. Esta vez era él el que se tenía que ocupar de sus dos hijas.
Ken será para siempre, pero Mendes ha demostrado que el momento ha cambiado y ahora también él debe ocuparse de sus dos hijas. La vida cambia, pero ambos se mantienen juntos y felices después de muchos capítulos adversos en su vida personal.