Consejos útiles para evitar la ruptura tras las vacaciones. Te damos algunos consejos para que superes estas épocas del año sin necesidad de separarte de tu pareja.
Cada pareja es un mundo, y cada personalidad es diferente; es por ello que un tanto por ciento bastante elevado de parejas terminan separándose por diferentes motivos, como la monotonía, incompatibilidad de caracteres, discusiones constantes, etc. un número que se eleva notablemente tras las etapas de vacaciones, bien sean de verano o Navidad.
En la actualidad, normalmente las mujeres tienen trabajos fuera de casa y son tan independientes como sus maridos, por lo que no pasan demasiado tiempo juntos a lo largo del día, algo que conlleva un cambio radical a la hora coger las vacaciones y tener que verse y ponerse de acuerdo en todo durante las 24 horas del día, lo que puede conllevar una convivencia problemática.
Pero no te preocupes, con unos sencillos consejos seguro que esas discusiones disminuirán y vuestra convivencia será mucho más llevadera, sin necesidad de separaros.
Estos consejos tan sólo sirven si normalmente tu vida en pareja va sobre ruedas, y no quieres caer en la rutina ni discutir cuando nunca lo habéis hecho, pero si de verdad piensas que lo vuestro está más que terminado y que no tiene solución, puedes ir por dos caminos, o acudir a un terapeuta para intentar arreglarlo, o sencillamente separarte y comenzar de cero, pero para eso no es necesario esperar hasta las vacaciones.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…