[multipage]
Hace poco os contábamos cuáles son los regalos que solemos hacer a los hombres y que ellos odian. Pues hoy os vamos a contar, cuáles son los que a nosotras nos encantaría recibir pero que, lamentablemente, ellos todavía no han entendido que nos gustan (o se hacen los que no entendieron). Hay que saber elegir bien y tomarse un poco de tiempo, pero si quieres ahorrarle el esfuerzo a tu chico, comparte este post con él.
También te puede interesar: Ideas de regalos para tu pareja perfectas para cumpleaños o aniversario y 10 regalos que odian las mujeres seguras de sí mismas
[/multipage]
[multipage]
Libros
Si eres una amante de la lectura y tu novio no, entonces bien sabrás lo difícil que es que tu chico te regale un libro (uno que te guste, o que no te hayas leído ya…) dicen que es uno de los mejores regalos que hay pero ellos no lo entienden, o no lo comparten.
[/multipage]
[multipage]
Ropa
Sí, nos regalan mucha ropa, no decimos que no, pero ¿por qué no nos regalan ropa que de verdad nos guste? Eso quiere decir que se tomen la molestia en buscar la que de verdad nos va a sentar bien, o la que nos va hacer más ilusión, si no van a cumplir estos requisitos mejor que opten por otra cosa ¿verdad?
[/multipage]
[multipage]
Una escapada romántica
Una escapada romántica, aunque sea de un fin de semana, la ilusión de llegar a casa y encontrarte con que tu chico ha planeado una escapada a algún lugar romántico los dos solos. Así que chicos, si estáis leyendo esto a petición de vuestras novias, ya sabéis lo que hay que hacer…
[/multipage]
[multipage]
Notas románticas
Ya sabemos que los hombres, por lo general, no son muy dados a expresar sus sentimientos con palabras (y si es por carta, menos). Sin embargo, esto a nosotras nos encanta: Una carta romántica, unos post it con palabras de amor por toda la casa… No hace falta ser demasiado cursi, con un poco de cariño, basta.
[/multipage]
[multipage]
Cena romántica en casa
Sí, nos gusta el rollo romántico, ¡qué le vamos hacer! Una velada en casa, una cena sencilla (no hace falta que sea un menú super elaborado) y un rico postre preparado por tu chico ¿qué más se puede pedir?
[/multipage]
[multipage]
La habitación llena de globos
A los hombres no les gusta nada este tipo de sorpresas, pero ellos saben que a nosotras sí, algo elaborado de hacer, lo sabemos, pero de lo más abordable, llegar a casa después de un largo día de trabajo y ver que tu novio te ha llenado la habitación de globos de mil colores; un detalle súper dulce.
[/multipage]
[multipage]
Ese detalle personal
En esta categoría entran los pequeños objetos que nosotras más deseamos, ese colgante hecho a mano que viste hace tiempo, un cuento que tenías cuando eras niña o esa joya que tanto te gusta; un regalo de lo más acertado.
[/multipage]
[multipage]
Algo hecho por ellos
Este es otro regalo que a nosotras nos encanta y que ellos saben perfectamente pero no se animan a hacernos, algo hecho por ellos mismo, un dibujo, alguna manualidad… Algo en lo que hayan invertido algo de tiempo y de amor en preparar para nosotras.
[/multipage]
[multipage]
Un álbum de fotografías
¿Te imaginas que por tu aniversario tu chico te regale un álbum de fotos con vuestros mejores momentos? Suena bien ¿verdad? Pues este es otro tipo de detalle que las mujeres adoramos y que ellos no suelen tener en cuenta.
[/multipage]
[multipage]
Una noche loca
Que tu chico reserve una noche de hotel para los dos (da igual que viváis juntos o no) una velada increíble con tu pareja en un bonito hotel con encanto, un regalo muy fácil de hacer y que para nosotras no tiene precio.
[/multipage]
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…