¡Claro que sí! Hoy en día los chicos se han vuelto mucho más modernos. Ahora se atreven a llevar prendas de color rosa, leen sus propias revistas de moda, acuden al salón de belleza… los estereotipos de género cada vez lo son menos así que regalarle un ramo de flores a tu pareja, a tu padre e incluso a un amigo es una estupenda idea. Solo tienes que elegir el que mejor va con su personalidad.
Cómo elegir flores para un hombreTú le conoces mejor que nadie así que seguro que tienes una imagen en tu cabeza de qué tipo de flor le podría gustar a tu chico. En lugar de optar por un ramo tradicional elige arreglos más modernos. Por ejemplo, las orquídeas son flores que atraen a mucha gente por sus colores y sus curiosas formas.
También puedes optar por conjuntos de flores y pantas en una estructura de madera, por ejemplo, un tronco hueco con musgo y distintos agujeros de los que brotan unas preciosas flores.
Los bonsáis también son una buena opción si le gustan las plantas. Elige alguna especie que sea fácil de tener, como los ficus, y acompaña tu regalo de un libro con información para que pueda cuidarlo bien y le dure mucho más tiempo.
¿Buscas algo más romántico? Nada como un ramo de rosas rojas. Es sobrio, elegante y habla por si mismo. ¿Prefieres algo más casual? Entonces opta por un ramo de sencillas flores silvestres como las margaritas, las violetas o las amapolas.
Cuáles evitarEn general, deberías descartar todo lo que te parezca ‘cursi’. Por ejemplo, un bouquet de peonias de color rosa puede no ser lo más adecuado para un hombre, ¡aunque nunca se sabe! Es mejor que dejes a un lado las flores de tonos pasteles y apariencia delicada y elijas otras en tonos fuertes como el rojo, el amarillo o las flores de coloraciones más oscuras como las rosas azules y los tulipanes negros.
¿En qué recipiente las pongo?El jarrón o la maceta que elijas para colocar tus flores son claves a la hora de darles ese aire masculino que estás buscando. Opta por jarrones de líneas sencillas, casi minimalistas, en colores lisos. Los vasos de cristal son simples y muy acertados para estas ocasiones.
¿Quieres un detalle más original? Por qué no las metes en una jarra de cerveza o en una botella de vino. El resultado será de lo más divertido e insólito. Seguro que no se lo espera. También puedes elegir una jarra de loza de color negro o burdeos, como la de la imagen.
También te puede interesar: Qué flores regalar a un hombre y Tipos de bonsai: ¿Cuáles son los mejores para tu hogar?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…