Dentro de los problemas de pareja, la infidelidad es uno de los más serios y que más relaciones rompe. Pero, ¿qué nos lleva a traicionar así a nuestro compañero? ¿Es posible perdonarla y superarla? Pues depende de cada uno, pero es verdad que “los cuernos” no son nada llevaderos.
Lo más problemático de que tu pareja te sea infiel es que pierdes la confianza en él. Y es que junto con el respeto y la sinceridad, son los cimientos de cualquier relación estable. Pero si todavía no entiendes qué le ha podido llevar a hacerte esto, atenta a los motivos principales:
Poder perdonar o no una infidelidad depende en gran parte de la personalidad de cada uno, lo tendrás que evaluar tú. Pero si decides perdonar, recuerda que para conseguir una relación feliz, no debes sacar a relucir los trapos sucios. Si perdonas, olvida. Si no te ves capaz, es mejor acabar con la relación cuanto antes, ya que si no, os acabaréis haciendo daño.
A pesar de todo, no te engañes. Piensa que una situación de infidelidad no surge espontáneamente, siempre hay problemas que vienen de atrás. Si estás feliz con tu pareja nada ni nadie se interpondrá entre vosotros. Pero si otra persona se ha cruzado en vuestro camino, lo más seguro es que entre los dos las cosas no vayan del todo bien. Lo mejor sería utilizar la comunicación y el diálogo para solucionar los problemas, pero algunas personas prefieren la opción más fácil: poner los cuernos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…