El dinero puede convertirse en un motivo de discusión entre muchas parejas. Gastos que no se cuentan al otro, engaños, mala administración, dificultades para llegar a fin de mes, exceso de tacañería, el hecho de que uno gane más que el otro… son algunos de los principales temas que provocan malestar en el hogar. Si estás en alguno de estos casos y vuestros enfados giran en torno al dinero, atenta porque puedes evitar (o al menos minimizar) las tensiones que se producen en casa siguiendo algunos consejos.
Además, tenéis que recordar que vivir en pareja no es una tarea sencilla, sobre todo cuando se está acostumbrado a no tener que rendir cuentas a nadie, pero ahora sois un equipo y si queréis que lo vuestro funcione es importante que organicéis de forma apropiada la economía del hogar , sin que esto suponga que de vez en cuando podáis daros algún pequeño caprichito para los dos como recompensa a vuestros esfuerzos.
No obstante, si estáis pasando por una fuerte crisis económica es importante que os unáis más que nunca para intentar buscar soluciones y no pelearos por ver quién tiene la culpa de la situación, ya que de esa forma únicamente conseguiréis enfadaros el uno con el otro y distanciaros como pareja.
Además, si necesitáis ayuda para superar esta crisis, te recomendamos leer cómo salvar una relación de pareja en crisis y los mejores métodos para negociar en pareja sin herirse.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…