Fernando Alonso es uno de los mejores deportistas de la historia: por fin ha decidido no esconderse junto a Melissa Jiménez
El mundo del corazón parecía intuirlo desde hace unos meses, pero ya es toda una realidad. Fernando Alonso es, sin lugar a dudas, uno de las personalidades más perseguidas por la prensa rosa desde hace algunos meses. El motivo no es su rendimiento en Aston Martin ni mucho menos, sino su última relación de pareja. El asturiano ha estado con varias celebridades, pero ha sido esta vez cuando le han buscado muchos más medios de comunicación.
La última pareja del piloto de Formula 1 había sido la periodista alemana Andrea Schlager. Sin embargo, hace ya algunos meses que anunciaron su ruptura. Pese a separar sus caminos, confirmaron que seguirían colaborando en ciertos actos publicitarios. Con el paso de las semanas la decisión de decir adiós a la relación que tenía con la periodista resultó bastante extraña. Pasaron los meses y aumentaron las especulaciones respecto a la nueva pareja de Fernando Alonso. Al principio parecían solo rumores del paddock de Formula 1, pero ahora se ha confirmado de forma definitiva por los protagonistas. No han hablado ante los medios, pero ya no se esconden en absoluto.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez, cazados como nunca en Barcelona: ya no se esconden
Por fin han dejado de esconderse Fernando Alonso con Melissa Jiménez. La periodista de DAZN lo está haciendo realmente bien en su segunda temporada en el medio de comunicación. Ya tenía experiencia previa en MotoGP, pero ha sido en la Formula 1 donde ha encajado a la perfección delante de las cámaras junto a Albert Fábrega. En el paddock conoció a Fernando Alonso. Allí fue donde nació la relación entre ambos.
Tal y como ha confirmado la revista ¡Semana!, Melissa Jiménez habría ido hasta el aeropuerto de Barcelona para recoger a su nuevo amor. El piloto asturiano, según este mismo medio, conocería también a la familia de la periodista y a sus tres hijos. Tan seguros estarían de su relación que ambos habrían sido cazados por las calles de la Ciudad Condal sin ningún tipo de problema. Al parecer, Fernando Alonso y Melissa estarían cansados de tener que llevarlo en secreto. Además, ya habían salido fotos de ambos juntos hace unos meses. Todo hace indicar que este sería otro de los motivos que les ha invitado a ‘confirmarlo’ ante las cámaras.
La prensa del corazón ya tiene lo que tanto deseaba. Desde este momento, Fernando Alonso y Melissa Jiménez, pasan a ser una de las parejas más mediáticas de España. Desde aquí les deseamos la mejor suerte a ambos.