A pesar de que Pilar Rubio aclaró hace varios días que ella y Sergio Ramos no sufren ninguna crisis matrimonial, siguen apareciendo informaciones que apuntan lo contrario.
Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan siendo protagonistas del foco mediático pese a que desde hace días pareciese que los rumores que apuntaban a un divorcio inminente de la pareja después de las fiestas navideñas. Pues bien, este sábado, en el programa Fiesta, volvieron a tratar la supuesta crisis entre el futbolista del Sevilla y la colaboradora de El Hormiguero. Kike Calleja, colaborador del magacín presentado por Emma García, aportó información que puede esclarecer todo lo acontecido en torno a la familia Ramos-Rubio.
El periodista leonés averiguó cuál fue el desencadenante de la mala sintonía entre Pilar Rubio y la familia del exjugador del Real Madrid. El colaborador televisivo apuntó que la presentadora televisiva y la familia de Sergio Ramos no se hablan después de un fuerte encontronazo que tuvo lugar hace varias semanas en el palco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, una bronca de la que el jugador no fue testigo. Desde entonces, Pilar Rubio no ha vuelto asistir a un partido del Sevilla en Nervión con la presencia de los Ramos ni los familiares del campeón del mundo han presenciado un partido en el Pizjuán con la comparecencia de la colaboradora televisiva.
Es más, el propio Kike Calleja comentó que Pilar Rubio organizó una sesión de shooting el día en el que tuvo lugar el cumpleaños de su suegra para evitar acompañar a Sergio Ramos en ese día marcado en rojo en el calendario para la familia del jugador sevillista.
Makoke negó la mayor y contradijo a su compañero
Por su parte, Makoke contrarrestó la información de su compañero y contó su versión. La exmujer de Kiko Matamoros reveló que no existe ningún problema entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos y que, de la misma manera, no habría ninguna crisis matrimonial entre ambos.
De hecho, Makoke fue más allá. La madre de Javier Tudela apuntó que Pilar Rubio acudió al cumpleaños del padre de Sergio Ramos celebrado hace unos días en la Finca de La Alegría. De confirmarse esta información, parecería descartado cualquier crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, aunque la situación real de la pareja se podrá comprobar durante la Navidad, una fecha en la que muchos de sus seguidores estarán pendientes de si celebrarán juntos o separados estas fechas tan señaladas.