Marta Sánchez, artista española, ha sido noticia al hablar claro acerca de su pareja, Federico León: ya lleva cinco años con su novio.
La vida de una artista es muy complicada en algunas ocasiones. Si estás de gira no tienes la estabilidad que desearías, de ahí que muchos y muchas no tengan pareja estable. Otros consiguen tener una relación de lo más normal, pero lo cierto es que parece muy difícil desde fuera. Una de las que lo ha conseguido y no puede estar más feliz por ello es la española Marta Sánchez. Desde hace cinco años ha vuelto a sonreír gracias a su pareja Federico León.
La cantante de 57 años es más que feliz gracias a su nueva pareja. Federico León es un empresario bastante conocido además de ser nueve años menor que ella. Eso sí, a él no le gustan las cámaras ni la atención mediática, de ahí que se haya mantenido siempre en un segundo plano con su novia Marta Sánchez. Ella respeta esta decisión, pero no duda en hablar abiertamente de lo que está siendo una luna de miel continua para una de las cantantes más conocidas en España.
Marta Sánchez se derrite por su pareja: «Creo que formamos un tándem increíble»
Si algo destaca Marta Sánchez sobre su novio es que con él forma una combinación muy positiva. Se la nota más que feliz cuando es preguntada por Federico León, algo que no siempre pasa con la vida amorosa de los personajes más conocidos del mundo de las celebrities.
Hablar del amor de Marta Sánchez y Federico León es hacerlo de una de las parejas más felices del momento. Solo con ver la cara de ilusión y de felicidad de la artista nos podemos hacer una idea de en qué momento de la relación están. Sus palabras no tienen desperdicio: «Yo ya me siento su mujer. De hecho, me cuesta decir mi novio, ya digo mi marido. He cumplido cinco años con Fede y estoy muy bien y muy feliz. Creo que ya formamos un tándem increíble y me apoya mucho y yo también a él. Así que muy contenta con todo».
La artista no dudó en hablar de los recientes fallecimientos de María Teresa Campos y María Jiménez. Ambas eran muy allegadas de Marta Sánchez: «Las dos muy formaron parte de mi vida durante toda mi carrera, las dos. Muy queridas por mí y lo van a seguir siendo aunque no estén. Sí que es verdad que venimos un poquito tocaditos con tanta pérdida. Una racha un poco extraña».