Marta Sánchez y Hugo Castejón rompen su relación

Marta Sánchez y Hugo Castejón posando
Marta Sánchez y Hugo Castejón rompen su relación. Los rumores de crisis que acechaban durante estos últimos días a la pareja formada por la cantante Marta Sánchez y Hugo Castejón, se han confirmado, y ha sido la propia Marta la que se lo ha comunicado a sus más allegados, tras negar rotundamente esta crisis durante varias entrevistas. Los rumores saltaron al aparecer la cantante del éxito ‘Desesperada’ en solitario, a la boda de su amiga Sonsoles Suárez con Paolo Wilson, y tras más de un año y medio de relación, Marta Sánchez ha decidido confirmar lo que era inevitable, su ruptura sentimental.
La pareja formada por la famosa cantante Marta Sánchez y el atractivo Hugo Castejón, quienes el pasado mes de octubre celebraron su primer aniversario juntos, ha decidido poner fin a su relación, tras los muchos rumores que les acechaban estas últimas semanas.
 
Por el momento las causas se desconocen, pero durante esta mañana, la periodista Beatriz Cortázar ha declarado: “Hugo podría estar saliendo con otra guapa conocida”, de quien se ha reservado el nombre, aunque muchas fuentes apuntan a que la nueva mujer que ha conquistado a Hugo se trata de Lara Dibildos.
 
Al parecer, Marta Sánchez aprovechó el pasado concierto de Alejandro Sanz para comunicar la triste noticia a sus más allegados, que no les cogió por sorpresa.
 
Los rumores salieron a la luz tras la aparición en solitario de la cantante a la boda de la hija del ex presidente del Gobierno, Sonsoles Suárez con Paolo Wilson, donde además su comportamiento con los medios no fue como suele ser, mostrándose muy reacia a contestar preguntas sobre su relación.
 
Hace unos días pudimos ver a Marta actuando durante el concierto en Madrid para celebrar el 20 aniversario de Cadena 100, y ella se mostró tan profesional como siempre, a pesar del duro momento sentimental que estaba pasando, además de segur apareciendo en los eventos más exclusivos de nuestro país, en vez de quedarse llorando en casa.
 
Les deseamos toda la felicidad del mundo, ya sea juntos o separados.

Gestione cookie