El futbolista del Real Betis, de 32 años, y la modelo, de 26 años, aparecen por primera vez juntos en una alfombra roja.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea comenzaron su romance en junio de 2022 y desde entonces siempre han mantenido una relación bastante discreta de cara al exterior. En cambio, eso ya es historia. El futbolista del Real Betis y la influencer aparecieron bien cogidos de la mano y con un semblante muy sonriente en un evento relacionado con la modelo a pesar de que Marc ha sufrido un giro inesperado en su regreso al Betis, ya que el club verdiblanco informó de que el central catalán tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una rotura parcial del tendón de Aquiles.
De hecho, Jessica, en el post que subió su novio en Instagram agradeciendo todas las muestras de afecto tras conocerse el alcance de su lesión, mostró su apoyo incondicional a su novio: «Estaremos apoyándote hasta el final», escribió en un comentario la modelo.
Con estas muestras de cariño, Marc y Jessica han disipado aquellos rumores que apuntaban un distanciamiento entre ambos después de que dejarán de seguirse en todas las redes sociales el pasado mes de julio. Sin embargo, estas dudas sobre si la pareja había roto o no fueron saldadas días después cuando aparecieron juntos en las playas de Huelva como si nada hubiera pasado.
De la misma manera que Jessica Goicoechea es uno de los apoyos fundamentales de Marc Bartra en estos momentos, su chico también quiere estar a su lado suyo en momentos tan importantes como el de este martes cuando Jessica se alzó con el galardón de ‘Best Entrepreneur Content Creator’ en los Premios Forbes.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea, como una familia feliz
Pese a que se dediquen a dos mundos completamente diferentes y estar mucho tiempo distanciado uno de otro por motivos laborales, lo cierto es que eso no es una barrera para que el amor entre Marc y Jessica reluzca como el primer día.
Otro de los aspectos que refuerza la estabilidad entre la pareja es la buena sintonía que Jessica tiene con las tres hijas que Marc Bartra tiene junto a su ex, Melissa Jiménez, con quienes Jessica ejerce como una madre más. Aparte de esta circunstancia, todavía es pronto para hablar de un posible compromiso que sea la antesala de una boda entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea, que, según cómo se están desarrollando los acontecimientos, no parece tan descabellado pensar.