El cantante de Puerto Rico actuó en México ante unos fans que coinciden en un aspecto: «Luis Miguel es otro desde que está con Paloma Cuevas».
Luis Miguel se encuentra en el momento más complaciente de su vida a nivel personal y profesional y en gran parte la culpa de este cambio de actitud en el cantante puertorriqueño tiene nombre y apellidos: Paloma Cuevas. El intérprete de San Juan volvió a actuar en México después de cuatro años y todos sus fans coincidieron en lo mismo: Luis Miguel es otra persona completamente distinta desde que comenzó su romance con la diseñadora de moda.
En México, Luis Miguel dejó muy buen sabor de boca y ya se cuentan los días para que el puertorriqueño vuelva actuar en nuestro país, en la casa de Paloma Cuevas. Luis Miguel anunció hace unas semanas que regresará a España en verano, concretamente los días 6 y 7 de julio de 2024. El escenario escogido para sus dos conciertos en territorio español será nada más y nada menos que el Estadio Santiago Bernabéu. El feudo del Real Madrid se está preparando para un verano lleno actuaciones de algunas de las grandes estrellas internacionales, como Duki o Taylor Swift, y entre ellos está también Luis Miguel. La pareja de Paloma Cuevas abarrotará un Bernabéu que estará recientemente acabado después de cuatro años y medio.
Así anunció Luis Miguel la noticia más esperada por su fans en España: «Después de 40 años de carrera, me sigo sorprendiendo por el inimaginable cariño del público español. No encuentro otra manera de devolver el afecto que he recibido de todos ustedes», rezó el intérprete nacido en Puerto Rico a través de un texto.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, una relación basada ante todo en la discreción
Luis Miguel y Paloma Cuevas han protagonizado una de las parejas más sonadas de este año 2023. Los dos comenzaron su relación en verano de 2022, aunque no la oficializaron hasta este año. Su romance ha avanzado tanto y es tan intenso que incluso el cantante le pidió matrimonio a la experta en moda hace apenas dos meses. Sin embargo, para sorpresa de todos, Paloma declinó la propuesta de Luis Miguel, ya que considera que deben ir más despacio para asegurarse de no tener otro desamor tras el sufrido con Enrique Ponce.
Aun así, el artista y la diseñadora, cada día que pasa, se encuentran mejor en su relación. Prueba de ello, pese a que Paloma desea que su relación sea lo más íntima posible, es el apoyo que le está dando a su novio en estas semanas de conciertos para el intérprete puertorriqueño.
Paloma, sin dudarlo en ningún momento, ha acompañado a Luis Miguel en todos sus conciertos por Sudamérica. De hecho, Luis Miguel le dedicó uno de sus temas más especiales en su concierto en Buenos Aires al que parece ser definitivamente el amor de su vida.