El cantante ha querido dar un paso más en su relación con Paloma Cuevas y le ha pedido matrimonio. Te contamos la respuesta impensada de ella.
Luis Miguel y Paloma Cuevas viven uno de los mejores momentos de su historia de amor idílica. El intérprete de 53 años no ha escondido nunca la amistad con la exmujer de Enrique Ponce, una relación de amigos que se entabló hace décadas. No obstante, esta relación de amistad se estrechó después de que Paloma se divorciase de Enrique Ponce en el año 2020, una separación que la modelo padeció mucho y que salió adelante gracias al apoyo de mucha gente de su entorno, pero, sobre todo, superó dicho momento a partir del amparo incondicional de Luis Miguel.
De aquella relación estrechísima de amistad salió un romance que ambos llevaron de forma muy discreta. Tras muchos meses de rumores, la pareja confirmó su relación en el mejor sitio posible, en los Campos Eliseos de París. Ahora que su relación sentimental está confirmada y en la que atraviesan su mejor momento, Luis Miguel ha dado un paso hacia adelante. El intérprete de 53 años le ha pedido matrimonio a la influencer para iniciar los pasos para que se produjese el enlace en unos meses.
Sin embargo, según informó Paloma García Pelayo, colaboradora de Y ahora Sonsoles, la respuesta de ella no ha sido la esperada por Luis Miguel. Paloma Cuevas le había trasladado al puertorriqueño que no es el momento para contraer matrimonio, aunque eso no quiere decir que esté muy agusto en la relación, tal y como reveló García Pelayo: Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente». En esta línea, la periodista del magacín de la tarde de Antena 3 apuntó que Paloma está «centrada en su familia», mientras que Luis Miguel «debe estar centrado ahora mismo en su gira mundial».
Paloma y Luis Miguel, un romance de película
Cuando surgió el flechazo entre el cantante y Paloma Cuevas, él no dudo en poner punto y final a su relación con Mercedes Villador. Luis Miguel tuvo claro comenzar una relación con la modelo de 50 años cuando se presentó la oportunidad, ya que gente de su entorno han dejado caer que el puertorriqueño siempre estuvo enamorado de ella. Otra de las pruebas que pone en contexto el amor que siente por la andaluza han sido los repetidos viajes que Luis Miguel ha realizado desde Estados Unidos a España para disfrutar de unos días junto a Paloma Cuevas siempre que pudiese.
No solo Luis Miguel pone en evidencia el amor que sienten el uno por el otro. Hace unos meses, Paloma Cuevas compartió una imagen de un atardecer precioso con una canción de fondo interpretada por su novio. Sin duda, un bonito guiño con el que evidenciaba el amor que siente por Luis Miguel: «La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, sólo restan capacidad para disfrutar de la vida… ¡qué es fascinantemente bella!”, redactó reflexivamente en un post de Instagram.
Luis Miguel, centrado en su pareja… y en su gira
Tras regresar a los escenarios el pasado 3 de agosto, Miguel superó un problema de salud después del primer concierto de su gira internacional, aquel que el puertorriqueño ofreció en Buenos Aires. En relación a sus debilidades de salud, varios medios de comunicación insinuaron que Luis Miguel utilizaba un doble en sus conciertos.
Las primeras actuaciones del cantante en Argentina provocaron un gran revuelo en redes sociales a nivel internacional. El cambio físico de Luis Miguel, tras perder muchos kilos en los últimos meses, está detrás de esta polémica. Sin embargo, el cantante de 53 años no dudo en zanjar la polémica, declarando que todos los conciertos, sea en mejor o peor estado, los ha dado él.