Si tanto tu pareja como tú amáis Halloween y disfrazaros, este artículo es para vosotros. Os traemos los cinco mejores ideas de disfraces para ir a juego.
La fiesta temática más terrorífica, divertida y esperada de todas, está a la vuelta de la esquina, y seguro que ya tienes muchos planes pensados para salir de «truco o trato». Pero si además, también buscas marcar tendencia este Halloween 2023 con un excelente disfraz y además ir a juego con tu pareja, te traemos la solución. Cinco ideas de disfraces originales, divertidos y económicos, perfectos para acaparar todas las miradas junto a tu compañero/a sentimental.
Si te encanta combinar disfraces con tu pareja, las siguientes cinco ideas que hemos encontrado en Pinterest te ayudarán a ser la sensación de Halloween 2023. Son sencillos de crear, divertidos, pero sobre todo muy novedosos. Aunque si estás soltero/a también puedes compartirlo con tu mejor amigo/a o compañero de fiestas.
Cinco disfraces originales para ir a juego con tu pareja este Halloween 2023
En esta selección hemos querido dejar a un lado los típicos disfraces que todos los años vemos en Halloween. Lo sentimos mucho por Tim Burton, pero con estas ideas ya no hará falta que vuelvas a se Emily y Victor Van Dort, de ‘La novia cadáver’. Tampoco Harley Quinn y el Joker, o Fiona y Shrek, y por supuesto ninguno de los personajes de ‘La casa de papel’. Este Halloween queremos veros a ti y a tu novio/a caracterizado con los atuendos más originales y sorprendentes.
Podrás disfrazarte de parejas que marcaron tendencia en la historia del cine, personajes de películas, y de alguna serie, de gran popularidad. Muy económicos y fáciles de conseguir y preparar.
1. Shaggy y Vilma de ‘Scooby Doo’
Estos divertidos personajes de dibujos de los años 70, pueden ser tu salvación en estas fiestas. Apenas necesitarás comprar nada. Aprovecha cualquier camiseta verde y pantalón largo que tengas en tu armario, para ser Shaggy. Una falda corta roja con calcetines hasta las rodillas, y jersey naranja te ayudarán a interpretar a la intelectual Vilma. Eso sí, no te olvides de las gafas y la lupa para desprender su sabiduría.
2. Pennywise y Rory de ‘It’
Con este disfraz el terror está asegurado, sobre todo para los que sufren coulrofobia, o el miedo a los payasos. Aunque si no quieres dar demasiado miedo puedes optar por una versión un poco más light. Lo más importante es decidir quién de los dos será el temible Pennywise y quien el pequeño y asustadizo Rory. Una vez os hayáis puesto de acuerdo, corred a la tienda a por un chubasquero amarillo, también vale una sudadera amarilla, un globo rojo y algo de maquillaje, sobre todo pintura de color blanco y rojo.
3. Willy Wonka y Violet Beauregarde de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’
No es ‘La novia cadáver’ pero también forma parte del mundo de Tim Burton. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, es una de las películas más aclamadas del director. Mientras que Willy Wonka y Violet Beauregarde son sin duda los personajes más divertidos de esta película. Seguramente encuentres muchos trajes del personaje de Johnny Depp, pero si prefieres una versión low cost, utiliza tu imaginación y alguna que otra prenda que tengas por casa. Chaqueta de antelina granate, ropa oscura, un poco de maquillaje para aclarar tu cara, unas gafas negras redondas y listo. Que no se te olvide el maquillaje azul para que tu pareja sea Violet.
4. La novia y el novio calavera
No está inspirada en ningún personaje cinematográfico, pero es una gran opción bastante sencilla y económica. Ropa negra como base y mucho maquillaje en tu rostro para atemorizar a los demás. Agrega detalles de payaso a tus ojos y haz una sonrisa de esqueleto en la mitad inferior de tu cara. También puedes añadir un sombrero o una nariz de payaso si quieres añadir «más vida» a este disfraz.
5. Ross y Rachel de ‘Friends’
Fans de Friends este disfraz es el vuestro. Seguro que no hace falta explicar demasiado esta opción extraída de uno de los capítulos más míticos de la serie, ‘El de las Vegas I’ (T5 x 23). En una de las escenas de este maravilloso episodio, Rachel y Ross deciden pintarse la cara y casarse, después de haber ingerido bastante alcohol. El resto seguro que ya lo recordáis. Esta original idea apenas te llevará unos minutos hacerla, pero causarás sensación durante toda la noche.