Lolita Flores se sincera sobre su ruptura con Juan y Medio

Lolita habla como nunca antes de su relación con Juan y Medio que iniciaron en el año 1999 y que duró cinco años.

Este miércoles hemos conocido una de las historias de amor más llamativas de nuestro país en los últimos 40 años. Durante los primeros años de la década de los 2000 se rumoreó con un posible romance entre Lolita Flores y el presentador televisivo, Juan y Medio. Sin embargo, ambos no quisieron trascender una relación sentimental que duró cinco años y que optaron por esconderla, aunque no pudieron impedir que la opinión pública sospechase de una posible aventura entre la cantante y el periodista. Ahora, la hija mayor de Lola Flores reconoce haber tenido una relación sentimental con Juan y Medio y ha hablado abiertamente sobre las razones que motivaron que cada uno siguiera por su lado.

El romance entre Lola Flores y Juan y Medio.
La relación sentimental que desconocíamos entre Lola Flores y Juan y Medio. Fuente: Instagram (@lolitaoficial | @juan.ymedio) – EllaHoy,es

Lolita Flores se sentó en Gente Maravillosa, donde reconoció de la mano de Toñi Moreno su romance con Juan y Medio hace ya más de 20 años: «Querer a Juan y Medio es muy fácil, aunque él diga lo contrario», admitía la actriz. Asimismo, Lolita Flores no se quedó ahí y prosiguió hablando de su historia con Juan y Medio en una tarde de miércoles en la que todos nos enteramos de una de las parejas más ilustres en la historia de las celebridades de nuestro país.

¿Cuáles fueron las razones de la ruptura entre Lolita Flores y Juan y Medio?

Lolita Flores se abrió en canal y se sinceró en Gente Maravillosa de su relación con Juan y Medio. La cantante lamentaba su error relacionado con la decisión de ruptura que adoptó con Juan y Medio allá por el año 2004: «A veces, en la vida; tienes que decidir y yo, quizás, me equivoqué en esa época. Tendría que haber aguantado un poco más a que estrechara la moto», consentía la actriz en la relación de semejanza que hacía entre su historia de amor y el hobbie preferido de Juan y Medio, las motos.

El vehículo de dos ruedas siempre se ha identificado con la libertad, la misma que el presentador andaluz quería tener en su relación con Lolita y que la descendiente mayor de Lola Flores claramente no iba a tolerar: «Me dio celos que tuviera una moto tan grande y con ello pues corté«, indicaba la cantante. Esta analogía que hizo la actriz puso en evidencia que el verdadero problema de su relación con Juan y Medio radicaba en sus celos y en la falta de interés que Juan y Medio parece que demostró en determinados momentos de su relación con la integrante de la familia Flores.

https://twitter.com/canalsur/status/1709867519945650386

No obstante, Lolita sigue sintiendo una gran añoranza por el presentador almeriense: «A Juan le tengo que agradecer muchísimas cosas. Sé que sigue estando presente y que sigue estando a mi lado. También, presiento que nunca me soltará la mano metafóricamente hablando, aunque yo tenga mi vida y él tenga la suya», declaraba la cantante. Para concluir su recuerdo y su afecto a Juan y Medio, se dirigía al personaje televisivo mirando a cámara en el plató de Gente Maravillosa: «Juan, yo te estoy esperando también. Tampoco me voy a acostar hasta que vuelvas», concluía con un guiño al presentador.

¿Hubiera sido Juan y Medio en el segundo marido de Lolita Flores?

Aparte de recordar a Juan y Medio, Lolita dejó una confidencia que no dejó indiferente a los presentes en el plató de Gente Maravillosa ni tampoco a todos sus telespectadores en ese momento: «Quizás, si no hubiera cortado, mi marido sería él. O quizás, si no me hubiese casado con él, habría sido mi pareja de por vida«, reconocía la actriz madrileña.

Los hermanos de Lolita Flores.
Antonio Flores, en el recuerdo de Lolita y Rosario Flores por siempre. Fuente: (@lolitaoficial) – EllaHoy.es

Sin embargo, la vida son etapas y esa pasó. Tras una ruptura que parece que dejó huella durante un tiempo en Lolita, la hermana de Rosario Flores se ilusionó con otro hombre, Pablo Durán, con quien se casó en 2010 en un enlace marcado por algunas ausencias vitales para Lolita como su madre, su padre y su hermano, pilares fundamentales para ella. Sin embargo, este matrimonio solo duro cinco años después de un divorcio no amistoso. Desde entonces, no se ha trascendido ningún novio más de Lolita Flores, quien parece haberse asentado en la soltería y en la cual ha encontrado una estabilidad emocional plena.

Gestione cookie