Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya preparan el retiro dorado del portugués: su mansión es imposible de describir
Mucho se está hablando de Cristiano Ronaldo en estos momentos. El portugués sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo pese a estar jugando en una liga menor como es la de Arabia Saudí. Es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Según numerosos medios de comunicación percibe unos 200 millones de euros por temporada. Eso sí, ha tenido que sufrir un cambio de vida bastante radical. Toda su familia se tuvo que mudar al país árabe, incluida Georgina Rodríguez.
La influencer es sin lugar a dudas una de las famosas más activas en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene una friolera de más de 50 millones de seguidores. Con su pareja, Cristiano, se encuentra en uno de los mejores momentos posibles. Atrás habrían dejado algún que otro episodio de tensión después de una mudanza bastante llamativa a Arabia Saudí. Al principio fue muy duro para la pareja del jugador y sus hijos, pero parecen haberse adaptado sin ningún tipo de problema. Ahora solo piensan en su vida después de colgar las botas. El luso se siente joven, pero su retirada parece cuestión de dos o tres años.
Tras la retirada irán a una mansión espectacular en Portugal: este es el auténtico lujo
Pese a que queden todavía algunos años para que Cristiano Ronaldo deje definitivamente el fútbol, tanto él como Georgina tienen en mente cómo quieren que sea su vida después. Es por eso que adquirieron la mansión más cara de todo Portugal. Algunas revistas del corazón la tasan en 20 millones de euros, una cantidad absolutamente escandalosa para cualquier mortal. Para ellos, sin embargo, no parece tan cara.
Su futura residencia está localizada en la exclusiva zona de Quinta da Marinha, en Cascáis, a unos 30 minutos en coche de Lisboa. Consta de una finca de 2.700 metros cuadrados donde sus hijos crecerán a su antojo. El edificio principal está dividido en tres partes. En una de ellas se encuentra un espectacular gimnasio, así como muchas habitaciones muy lujosas. Además, posee una piscina con pasarela submarina. Todos sabemos la gran afición que tienen Cristiano Ronaldo y Georgina por los coches, de ahí que puedan habilitar una gran nave para ser su particular garaje en su mansión.
‼️ Cristiano Ronaldo está construindo uma casa para ele e sua família na Quinta da Marinha, em Portugal, avaliada em 21 milhões de dólares. pic.twitter.com/sy8W20NgA6
— Cristiano Ronaldo Brasil | Fan Account (@CR7Brasil) June 14, 2022
Pese a todos esos lujos, lo más espectacular de la mansión no es ni mucho menos su interior, sino sus vistas. Está orientada para tener unas vistas privilegiadas del océano Atlántico. La pareja podrá contemplar la inmensidad del mar mientras tomar un café en sus enormes terrazas. El precio inicial era de 11 millones de euros, pero las reformas que han querido llevar a cabo ha elevado la cuantía hasta los 20. Es un lujo para muchos, pero algo normal para ellos. Después de España, Italia, Inglaterra y Arabia Saudí, les toca vivir en Portugal.